Alfileres de Boda para Invitados

Los alfileres son un producto muy solicitado por todas las novias. En muchos lugares tienen la tradición de regalar a los invitados unos alfileres a todas las mujeres que acudan a la celebración. El motivo es muy remoto y antiguamente los alfileres los repartía la novia entre las invitadas solteras. De forma que quien llevara puesto el alfiler significaba que no se había casado y podía ser un buen momento para encontrar pretendientes.

Los mejores alfileres de Boda
Los mejores alfileres de Boda

Esa tradición se ha quedado atrás dejando paso a una nueva que consiste en que todas las invitadas conserven este bonito recuerdo del día de la boda. Los alfileres de boda se utilizan para colocar en la ropa como un complemento más. Y si aunque hace unos años se buscaba la sencillez en los alfileres para bodas ahora tenemos muchos más modelos para elegir y hay quien prefiere sorprender con un alfiler original y divertido.

Los alfileres de plata con perla han dejado paso a alfileres de bisutería, de pasta y de fieltro con alegres colores y muy divertidos que tus invitadas recibirán encantadas. Sin embargo los alfileres más tradicionales no han desaparecido ya que a muchas novias les gusta entregar el clásico alfileres de boda que siempre se ha repartido entre los asistentes.

Para ayudarte a elegir un alfiler moderno y que gusta a la gente hemos elaborado una lista con los alfileres para bodas que más gustan a nuestros clientes. En esta lista aparecen tanto alfileres de bisutería como de pasta, alfileres de fantasía, clásicos, modernos, elegantes, etc. Los productos de la fotografía son parte de esa lista de los alfileres que más gustan entre nuestros clientes.

Si tienes dudas sobre qué alfiler para bodas debes elegir te ayudamos para que selecciones uno de los alfileres más solicitados por nuestros clientes.

¿Qué buscas en un alfiler de boda? ¿Originalidad? ¿Tradición? ¿Un detalle bonito para tu boda? Esperamos tus comentarios

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario