Bodas de carnaval: ideas para una boda original

Hoy es un día especial para muchos de nosotros. Estamos de carnaval, una celebración con gran fama e interés que muchos consideramos una de las festividades del año más importantes. El carnaval es una época de alegría, guasa y felicidad que muchos nos ponemos como si se tratara de una máscara de carnaval para ver, por unos días la vida de otro color.

Bodas de Carnaval
Bodas de Carnaval

Y es que el carnaval es una época del año muy divertida donde no hay lugar para el negativismo del resto del año. Por lo tanto es una época del año muy especial para casarse porque todo el mundo está exultante de felicidad.

Quizás para este año es pronto, pero si tienes en mente casarte piensa en hacerlo en una fecha relacionada con el carnaval porque da mucho juego. Y si no te lo crees aquí tienes algunos ejemplos e ideas que se pueden utilizar para bodas carnavelescas.

Una de las cosas más típicas de los carnavales son los disfraces y las máscaras. ¿Te atreverías con uno de estos para tu boda? Si te lo proponemos de primeras es casi seguro que digas que no pero espera y antes de responder mira estas imágenes.

Máscara de Carnaval para novia
Máscara de Carnaval para novia
Novios con máscaras
Novios con máscaras

Seguramente ahora estés más cerca del sí que del no, ¿verdad? Bueno pues debes saber que en carnavales puedes jugar mucho con el tipo de ramo, te proponemos que consigas uno como este o parecido. Este ramo de novia destaca por sus alegres colores y verás que combina perfectamente con todo.

Ramo de colores
Ramo de colores

La decoración en la boda es algo que se debe cuidar mucho. Para una boda en carnaval ¿qué te parece llenar todo de guirnaldas y colores alegres por todas partes?

Accesorios y complementos divertidos
Accesorios y complementos divertidos
Decoración alegre para bodas
Decoración alegre para bodas

¿Y de comer? Bueno podéis optar por  un picoteo como este que seguro que ya mismo os está abriendo el apetito.

Tapeo para bodas
Tapeo para bodas

Y lo que sí que no deben faltar en este tipo de bodas son los dulces y mis favoritas: las piruletas de caramelo como estas. Y por supuesto la tarta de bodas.

Dulces de piruleta para bodas
Dulces de piruleta para bodas
Tarta para Boda de Carnaval
Tarta para Boda de Carnaval

Una de las cosas que más se está poniendo de moda últimamente son los photocall para las bodas. Se trata de lugares adaptados y preparados para que tanto los invitados como los novios se pueda hacer fotos divertidas como estas, así que si tu boda va a ser en carnaval, tienes que preparar un photocall con disfraces y accesorios divertidos para que cada invitado coja lo que más le guste para la foto.

Phocall para Bodas
Phocall para Bodas

Los detalles de boda de tus invitados deben ser también llamativos y de colores alegres y vistosos. Te proponemos estos ejemplos entre los que destacamos los espejos de fantasía para el bolso.

Abanicos de colores
Abanicos de colores
Alfileres de mariquitas de colores
Alfileres de mariquitas de colores
Invitaciones y tarjetas personalizadas
Invitaciones y tarjetas personalizadas
Espejos de Boda
Espejos de Boda
Pashminas de mujeres
Pashminas de mujeres

Y para terminar se me ocurre una idea super original: antes de la boda preparad una coreografía solos o con varios amigos vuestros para sorprender al resto de invitados con un baile alegre y divertido. Los impresionarás.

¿Quieres compartir con nosotros alguna otra idea original para una boda carnavelesca? Déjanos un comentario.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario