Bodas de película

Muchos tenemos una película favorita o una escena a la que tenemos especial cariño. En este post como no podía ser de otra forma, hablamos de cine pero concretamente de las bodas en el cine.

Esas películas que por su romanticismo, su ternura, sus escenas, los actores, los personajes, el momento, etc. Aquellas escenas que más nos han llamado la atención y que hemos llamado “Bodas en el cine”.

Las bodas en la gran pantalla siempre o casi siempre son polémicas y a los amantes del cine casi nunca les llegan a gustar ya sea por el cariño hacia el personaje o cualquier otro motivo. En cualquier caso, las bodas de cine son una forma muy emotiva de comunicarse con el espectador y de crearle una sensación más o menos importante.

Nuestra selección de las mejores escenas de boda en el cine son las siguientes:

 

  1. El padrino. La boda de Connie Corleone con la que comienza la primera película de esta trilogía nos envuelve en una boda de clase alta donde se reúnen grandes personajes. La mejor escena es cuando toda la familia Corleone se hace la foto de la boda.

    El Padrino. Películas de Bodas.
    El Padrino. Películas de Bodas.
  2. Cuatro bodas y un funeral. Esta película inglesa debe estar dentro de nuestro ránking ya que posiblemente sea una de las películas donde más bodas hay. Hugh Grant es el actor que da vida a Charles y que recorre varias bodas en busca de su gran amor.

    Cuatro Bodas y un Funeral. Películas de Bodas.
    Cuatro Bodas y un Funeral. Películas de Bodas.
  3. Love Actually. La película de amor favorita para muchos incluye también una escena de boda que quizá no sea la esperada. Una escena fabulosa en la escena de Peter y Juliet. Quienes hayan visto la película nos darán la razón, no queremos desvelar nada.

    Love Actually. Películas de Bodas.
    Love Actually. Películas de Bodas.
  4. Romeo + Julieta. Esta escena de boda breve para muchos es, sin embargo imprescindible para hablar del sentimiento de amor tan profundo de estos jóvenes.

    Romeo + Julieta. Películas de Bodas.
    Romeo + Julieta. Películas de Bodas.

 

Son cuatro películas con bodas de cine muy importantes y que seguro que todos tenemos en mente.

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Qué película añadirías? Esperamos tus comentarios sobre las mejores películas con boda del cine.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario