Bodas Temáticas: Fútbol

Una boda temática es una oportunidad para exprimir al máximo nuestra creatividad y nuestras ideas. El propósito principal de las bodas temáticas es que todos los invitados participen y sean conscientes de que además de que os habéis casados estáis locos por el fútbol.

La temática de fútbol es muy utilizada por los novios ya que como todos sabemos vivimos en un país al que le apasiona el fútbol. Y es por este motivo que muchas parejas quieren que este deporte esté presente también en este día tan importante.

Regalos de Temática Fútbol
Regalos de Temática Fútbol

Si has decidido que vas a tener una boda temática sobre fútbol queremos ayudarte a prepararla con diferentes ideas y detalles que esperamos que te ayuden.

  • Figuras de tarta. Tenemos dos modelos de figuras para tarta de bodas de fútbol.  En una de ellas los novios parecen disputar de forma divertida el balón y en la otra figura para tarta el novio lleva el balón bajo el brazo y las zapatillas en la mano listo para la boda y el partido.
  • Tartas de Chuches de Fútbol
    Tartas de Chuches de Fútbol

    Regalos para los niños. Los más pequeños podrán disfrutar de una deliciosa  tarta de chuches de sus equipos de fútbol favoritos. El Real Madrid o el F.C. Barcelona son los escudos que aparecen en cada una de estas tartas. Elige el de tu equipo favorito para que los niños disfruten de las chucherías.

  • Regalos para los invitados. Como no va a ser menos el regalo de los invitados debe estar relacionado con el fútbol y para esta ocasión tenemos varios productos diferentes entre los que elegir:
  • Original llavero con forma de balón de fútbol en diferentes colores surtidos y que también son una práctica linterna. Un detalle que arrasa entre los invitados, niños y mayores por su doble uso y su logrado resultado.
  • Imanes decorativos para la nevera. De la misma colección que la figura de tarta podrás regalar a tus invitados estos imanes de novios divertidos disputando por el balón. Podrás personalizar este detalle con dulces, caramelos, bombones, peladillas, etc para que trate de un regalo más completo.
  • Set de bolígrafo y llavero con detalle de fútbol. Una caja en surtido de tres colores que lleva un bolígrafo y un llavero cortaúñas con el diseño de un balón de fútbol. Un detalle diferente y colorido a la vez que práctico.
  • Llavero metálico de balón de fútbol. Un regalo muy elegante ya que tiene un acabado metalizado y brillante que gusta mucho. Se trata de medio balón de fútbol que sirve de llavero. La parte posterior del llavero es plana de forma que es un llavero cómodo para tener en el bolsillo.

Estos son algunos de los detalles que a nuestros clientes más les gusta con la temática del fútbol.

¿La temática de tu boda ha sido el fútbol? ¿Te gustaría que fuera la temática de tu boda? ¿Qué regalito te gustaría más para los invitados? Esperamos, como siempre, tus comentarios y mensajes.

Y si te gusta alguno de los productos deja un comentario o visita www.novodistribuciones.com

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario