Bolsas ecológicas para bodas

Siempre reciclas en el contenedor adecuado, intentas ahorrar a la hora de utilizar agua y luz en tu casa con pequeños trucos sencillos, intentas ir andando al trabajo o utilizando el transporte público, etc. Si te sientes identificada con estas acciones seguro que te interesa lo que vamos a contarte.

Puedes aportar un poquito de tu personalidad ecologista a los invitados el día de tu boda. ¿cómo? Regalándoles bolsas ecológicas para bodas. Estas bolsas son en realidad bolsas hechas para utilizarlas a diario para ir a la compra o para tenerlas disponibles siempre en el bolso ante cualquier situación donde podamos utilizarlas. Las bolsas ecológicas que te ofrecemos pueden tener la divertida forma de una fresa, una naranja o una piña. Tú eliges el modelo que más te guste.

Bolsas Ecológicas para Bodas
Bolsas Ecológicas para Bodas

Regalar bolsas ecológicas en las bodas hará que tus invitados consciente o inconscientemente las utilicen en su vida diaria y de esta forma no utilicen bolsas de plástico, ayudando así al medio ambiente.

Estas bolsas tienen un diseño original cuando están abiertas, cada bolsa tiene el color de la fruta que representa pero con diferentes diseños y estampados. Para llevar en el bolso estos regalitos se deben plegar sobre una esquina obteniendo así la fruta que representa y haciendo que sea mucho más fácil y cómodo llevarla en el bolso sin apenas enterarnos.

Tus invitados deben recibir la bolsa plegada creando así la forma de la fruta. Verás sus caras de asombro cuando reciban este singular detalle de boda que podrás personalizar a tu gusto añadiéndole una tarjeta o detalle adicional si así lo deseas. Tus seres queridos no esperarán que la fruta que están recibiendo se pueda abrir hasta convertirse en una divertida bolsa de plástico que nos ayudará a cargar la compra con un esfuerzo menor.

¿Qué te parecen estas bolsas ecológicas? ¿Te gustaría recibirlas como regalo de boda? ¿Qué modelo es tu favorito: fresa, naranja o piña?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario