Cásate en Primavera

Hace apenas unos minutos que ha comenzado la primera de manera oficial y ya notamos esas ganas de sol, de salir al exterior y de días largos para disfrutar.

La primavera es uno de los meses favoritos por nuestras novias para celebrar su boda. Si eres una de esas novias que está pensando en estos próximos meses en pasar por el altar, queremos ayudarte con que tengas una boda muy primaveral.

Bodas en primavera
Bodas en primavera

Aquí van algunos consejos.

Organiza la boda en el exterior, es una época del año ideal para celebrar comidas o cenas en unos jardines o en el exterior de una de las muchas fincas para bodas que existen. Tienes como ventaja que tus invitados se sienten más libres, el ambiente es más ameno y si tienes la suerte de ver atardecer durante tu boda y seguir la celebración bajo un cielo de estrellas seguro que pasas un día más que inolvidable.

Bodas en el exterior
Bodas en el exterior

A todas estas novias les deseamos un look primaveral. Una corona de flores es el complemento ideal para estas bodas. Puedes elegir el tipo de flores, de colores, de tamaño, etc. Vamos, que podrás tenerlo a medida como más te guste. Aquí tienes un ejemplo con un look de novia que nos encanta.

Novia con look primaveral
Novia con look primaveral

Y, ¿has pensado en los postres? Es uno de los detalles que últimamente más se están esforzando los novios por que sea original y diferente. Para tu boda primaveral, ¿qué tal unos pasteles individuales como estos? Son pastelitos que tienen el diseño de flores, en este caso una margarita, pero podrás elegir el modelo que más te guste.

Pasteles individuales para bodas
Pasteles individuales para bodas

Y ha llegado ya el momento de los invitados. ¿Cómo sorprenderles con un detalle especial? Bueno, te recomendamos algunos detalles especiales para la ocasión: si eliges una boda por la mañana reparte abanicos de sándalo con un agradable aroma y colores surtidos; si eliges una boda de tarde lo mejor será repartir unas pashminas para las invitadas, que además pueden resultar muy prácticas conforme avance la noche; y por último que los alfileres de boda sean con motivos de flores.

Abanicos de sándalo para bodas
Abanicos de sándalo para bodas
Alfileres de flores
Alfileres de flores
Pashminas para bodas
Pashminas para bodas

Esperamos que te haya gustado. Nosotras somos pro novias que se casan en primavera y queremos ayudarte con estas ideas para tu boda a que consigas ambientar este día tan especial como se merece.

Si quieres puedes dejarnos tus comentarios, con ellos ayudarás a otras novias.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario