¿Cómo celebrar las bodas de plata?

Las bodas de plata son un aniversario muy especial que celebran todos aquellos que llevan casados 25 años. En un día tan importante el matrimonio se suele rodear de sus seres queridos más allegados y de sus amigos pasando un día juntos y disfrutando de este momento único en la vida. Lo habitual es que el matrimonio sea protagonista y rememore las historias y vivencias que han tenido lugar a lo largo de este tiempo juntos.

Regalos para Bodas de Plata
Regalos para Bodas de Plata

Si quieres te damos algunas ideas que puedes utilizar en tus bodas de plata. Aquí van algunas:

Para celebrar este aniversario podría realizarse una ceremonia religiosa en el mismo lugar (u otro diferente) donde os disteis el sí quiero en primer momento. Otra opción es hacer simplemente una celebración con tus seres queridos: hijos, hermanos, padres, amigos y demás familia.

Muchas parejas celebran este 25 aniversario por todo lo alto ya que llevar juntos tanto tiempo es un motivo más que de sobra para celebrarlo y para querer compartirlo con nuestros seres queridos.

En este día tan importante el matrimonio podrá organizar una comida o cena con sus familiares y disfrutar de un día tan importante con todos ellos. Como lo más habitual es que en estos 25 años de casados haya matrimonios con hijos y sus vidas hayan cambiado bastante: ampliar la familia, mudanzas de casa, de trabajo, vacaciones emocionantes, días señalados muy especiales, etc.

Te queremos aconsejar que para celebrar las bodas de plata no debe faltar un momento donde se recoja de forma breve todas las vivencias que habéis vivido juntos.

Una de las formas de hacerlo es que tus invitados y familiares graben un vídeo contando anécdotas que hayáis pasados como pareja con ellos, hacer montaje con vídeos de vacaciones, celebraciones, fotos, etc. En general, una proyección de estos momentos que puedas compartir con tus invitados.

Otra forma de recordar los 25 años que celebráis en el aniversario sería creando un bonito collage. En este collage podéis colocar fotos, entradas, recibos  y otros objetos que hayáis estado guardando durante estos años de matrimonio.

La celebración debe centrarse en vosotros como matrimonio pero también es importante que cuidéis y miméis a los invitados sin dejar de ser los anfitriones. Una forma de agradecer que compartan este día con vosotros es ofreciendo un regalo de bodas de plata que puede consistir en velas, posavasos, dulces, bombones, monederos, etc.

Muchos de los protagonistas de este día tan especial además organizan un viaje simulando a la que fue su luna de miel. Muchos novios eligen el mismo destino para volver 25 años más tarde o eligen un nuevo lugar para disfrutar de un nuevo viaje en una nueva etapa de sus vidas.

¿Has celebrado tus bodas de plata? ¿Cómo te gustaría celebrar el 25 aniversario de casados?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario