¿Cómo debe ser la figura de la tarta?

La figura de la tarta es un detalle muy importante en el día de vuestra boda porque no deja de ser una representación de vosotros como pareja.

En este link: https://www.novodistribuciones.com/150-figuras-para-tartas-boda.html Podéis encontrar todo tipo de figuras de tarta originales, clásicas y diferentes.

Algunas de las figuras de tarta, como las que están hechas de clay tienen un aspecto muy llamativo que parecen ser muñequitos de azúcar y quedan muy bien sobre todo en las tartas de fondant. Pero si buscas una figura de tarta que puedas poner tanto en las de fondant como en otro tipo de pasteles podrás elegir una figura de novios de resina que son las más habituales y que tienen un precio muy económico.

 

Figuras para Tartas de Boda
Figuras para Tartas de Boda

El modelo que elijas os representará el día de la boda, así que debéis estar seguros de que es la que queréis. Encontraréis novios bailando, novios con balones de fútbol, figuras de Disney, parejas con ganas de ir a la luna de miel, subidos en coches, motos, aviones, etc. Una gran variedad de figuras de tarta para que elijas la tuya.

No olvides personalizarla y conservarla como recuerdo de vuestra boda.

También podéis elegir otra igual a la vuestra para regalar a una persona especial o elegir una diferente que se adapte más al estilo de la otra pareja para que se identifiquen con la figurita.

¿Qué modelo os ha gustado más?

 

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario