¿Cómo decir que te vas a casar?

Seguramente no has pensado en cómo hacerlo y solamente cuando te has visto en esta situación es cuando te has dado cuenta de que no sabes cómo contárselo a tus amigas. Hoy queremos ayudaros con algunas ideas y consejos, aunque sabemos que hay veces en que no se puede controlar y queremos gritarlo a los cuatro vientos.

Un cliente nos ha contactado porque quería organizar una sorpresa con sus amigas. Nos contaba que su novio le había pedido matrimonio y que para contárselo a sus amigas quería sorprenderlas con una fiesta donde obsequiarlas con detalles y tener unas palabras cariñosas con ellas.

Ideas para sorprender a tus amigas
Ideas para sorprender a tus amigas

Gracias a este cliente queremos compartir con todos vosotros una idea que cada vez está más presente cuando una pareja se compromete.

Hay muchas novias que quieren dejar constancia de la pedida de mano con algún detalle para sus amigas y familiares más íntimos, compartiendo así este momento mágico. Todavía cobra más peso si eres la primera de la familia y de las amigas en casarse porque este cambio en tu vida afectará a muchas personas de forma muy emotiva. Por eso es habitual organizar una reunión o dos con estas personas que son tan especiales para nosotros y tener un detalle con ellas.

Aquí hay dos tipos de novias, las que no pueden aguantarse las ganas de contarlo y cogen el teléfono para decírselo a todo el mundo y luego están las que organizan una cena o quedada con estas personas tan especiales y las sorprende con la “noticia bomba”. Sea cual sea tu caso te recomendamos que reserves con tus amigas un momento para poder celebrar todas juntas el hecho de que estás comprometida.

Os dejamos con algunas ideas.

Uno de los lugares donde más se propone matrimonio es en París, así que si es tu caso, ¿qué tal obsequiar a tus seres cercanos con un guiño a este momento? Elige una botella de vino o de cava y personalízala con esta pegatina tan divertida donde podrás poner el texto que elijas.

Botella personalizada
Botella personalizada

Si tus amigas no tienen ni idea de que estás comprometida, réunelas a todas y obsequiarles con estos detalles por sorpresa con algún tipo de mensaje como “Poneros guapas que nos vamos de boda” o “Me caso” o alguna frase similar. Para esta ocasión os proponemos espejitos para el bolso o bolis pintalabios.

Boligrafos Pintalabios
Boligrafos Pintalabios
Espejitos fantasía
Espejitos fantasía

 

 

 

 

 

 

 

 

Si sois un grupo de amigas por qué no elegir diferentes alfileres como estos según cómo seáis y que cada una de tus amigas conserve un alfiler como este como recordatorio de este momento tan importante.

Alfileres de mujer
Alfileres de mujer

Un detalle cómodo y que seguro que verás que tus amigas llevan consigo son los llaveros. Aquí te proponemos dos llaveros uno tiene forma de novia (o de novio) y es muy directo y obvio, por lo que es mejor que se lo des después de decirles la noticia. Y el otro es un bonito llavero con forma de osito de metal que podrás personalizar con el texto que quieras en sus tripitas.

Llaveros de novia y de novio
Llaveros de novia y de novio
Llaveros de Osito
Llaveros de Osito

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro detalle que no falla nunca son las flores. El “díselo con flores” cobra mucho sentido también en estas ocasiones, si no quieres gastarte un dineral en flores te proponemos un obsequio como estos que son láminas de jabón que forman la rosa y están decoradas con este resultado tan espectacular.

Flores de jabón para regalar
Flores de jabón para regalar

Bueno, estas son algunas de nuestras ideas, esperamos que te hayan gustado y que realices una de estas reuniones con tus amigas o no, en cualquiera de los casos sea un momento inolvidable.

Si quieres puedes contarnos cómo fue el momento en que le contaste a tus amigas que te casabas. Cuéntanos tus anécdotas.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario