Cómo decorar los puros para bodas

El día de la boda no debes olvidar que puedes repartir puros entre tus invitados. Se trata de una tradición que normalmente la lleva a cabo el padrino de la boda, él es el encargado de repartir entre los hombres los cigarros o puros.

Si estás pensando en hacer lo mismo el día de tu boda te vamos a dar unas opciones muy económicas de personalizar los puros o decorarlos para la boda. La manera de hacerlo es muy sencillo, utilizando unas vitolas adhesivas que se adaptan al contorno del puro.

Vitolas para personalizar los puros de la boda
Vitolas para personalizar los puros de la bodac

Tienes muchos diseños para vitolas donde podrás elegir el modelo que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Hay vitolas tradicionales, vitolas elegantes, con dibujos de novios, lisas, con hojas, modernas, con corazones, románticas, etc. Hay una gran variedad de vitolas para personalizar los puros de tu boda, ¿qué modelo es el que más te gusta?

Al tratarse de unos adhesivos tienen la ventaja de que se pueden adaptar a todos los puros de una forma sencilla, si ves que el extremo de la vitola es excesivamente grande podrás cortarlo para que quede mejor.

Con las vitolas además ahorrarás, ya que podrás personalizar los puros de una forma muy económica y sencilla que apenas te llevará unos segundos, ahorrando así tiempo y dinero.

Vitolas originales para bodas
Vitolas originales para bodas

En todas ellas podrás elegir el texto que quieres utilizar para personalizarlo, siendo lo más habitual poner el nombre de los novios  y la fecha de la boda:

 

Enlace

Olga & Antonio

26/Julio/2016

 

Aunque el texto es libre y podrás personalizarlo para otro tipo de eventos: bodas de oro, comuniones, bautizos, cumpleaños y otros eventos para situaciones especiales.

Ya tienes listos los puros, personalizados para el día de la boda. Ahora sólo te queda buscar cómo entregarlos a los invitados. Nosotros te recomendamos o bien que elijas una cesta de mimbre con asa (que podrás optar por decorarla si lo deseas) o si no presentándolos dentro de una cajita de puros (es probable que los puros ya vengan presentados en cajitas) o cualquier otro tipo de recipiente o contenedor.

¿Qué te parece esta forma tan sencilla de personalizar los puros? ¿Qué diseño elegirías para tu boda?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario