¿Cómo hacer detalles de boda originales?

Para todas esas novias que buscan la originalidad en su boda y quieren que los detalles de sus invitados sean lo más originales y llamativos posibles tenemos la solución. Seguro que ya sabes que puedes conseguir que tus regalos sean más originales añadiéndoles complementos como cintas, pinzas y otros detalles similares. Pues queremos que conozcas otro detalle que hará que los detalles estén personalizados para tu boda: las pegatinas para bodas.

Pegatinas para regalos de boda
Pegatinas para regalos de boda

Estas pegatinas están disponibles en una gran cantidad de diseños diferentes para que puedas elegir las que más te gusten y añadirlas en tu boda a los detalles, regalos de tus invitados, botellas de vino e incluso a las invitaciones de la boda.

Lo mejor de todo es que son muy económicas y rápidas de colocar: despegar y pegar en el detalle de tu boda, así de sencillo.

Espejitos personalizados con adhesivos
Espejitos personalizados con adhesivos
Pegatinas personalizadas para bodas gays
Pegatinas personalizadas para bodas gays

Todo un acierto para esas novias que quieren sorprender a sus invitados y que no se conforman con las decoraciones tradicionales, si no que buscan algo más llamativo y novedoso.

Invitaciones también personalizadas para bodas
Invitaciones también personalizadas para bodas

Podrás elegir entre una gran variedad de modelos de pegatinas. Son adhesivos fáciles de poner que tienen la silueta del diseño que lleven. Encontrarás alianzas en varios tamaños, novios clásicos, novios divertidos, nuestra pareja Will & Grace e incluso pegatinas para celebrar las bodas de oro.

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo quedan colocados en los detalles de nuestros invitados, verás que simplemente colocándolos encima el aspecto de los regalitos ya cambia, tenemos un regalo personalizado para la boda en menos de un segundo.

Además no solo podrás utilizarlos para personalizar los detallitos, si has elegido una invitación y quieres ahorrarte unos euros, elige un sobre convencional y personalízalo también con estas pegatinas, tendrás un sobre más llamativo y diferente. Como podrás comprobar en algunos de los modelos están disponibles también las invitaciones y tarjetones para que tengas una combinación mucho más especial.

Si te gusta la idea que te estamos ofreciendo te vamos a dejar un link donde podrás consultar todas estas pegatinas y ver los modelos que más te gusten.
https://www.novodistribuciones.com/239-pegatinas-para-regalos-de-boda.html

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario