Cómo Preparar el Banquete

Aunque en muchos restaurantes que están acostumbrados a dar bodas suele ser habitual que tengan prácticamente de todo para que no se les olvide nada a los novios, nunca está de más revisar detalles fundamentales del banquete para poder llevarlos el día de la boda, ya sea decoración o utensilios.

Brindis de los novios
Brindis de los novios

Uno de los detalles fundamentales que no puede faltar en cada una de las mesas como mínimo (aunque lo normal es colocar uno por cada invitado). ¿De qué hablamos? De los menús de la boda. En el menú aparecerán todos los platos que nuestros invitados van a tomar y sirve tanto para informarles como también como parte de la colección y es que seguro que muchos de tus invitados se llevan el menú como recuerdo.

Otro detalle que no se te puede olvidar es cómo personalizar las mesas de nuestros invitados. Elige una forma personal y detallista de personalizar las mesas, por ejemplo con una de estas figuras con clip en cada mesas que sujeten una tarjetita con el número de mesa. Otra forma sería con unos toppers saliendo de los jarrones centrales, algo más original: unas macetas con el número de mesa pintado.

Mesas decoradas para bodas
Mesas decoradas para bodas

En algunos restaurantes es habitual que se encarguen de colocar una figura de novios en lo alto de la tarta de bodas, aunque te recomiendo que elijas tú la figura que más te guste. Es un recuerdo personal que seguramente te quedes como recuerdo, así que mejor que sea 100% a tu gusto.

Como ya hemos llegado a la hora del postre, no puede faltar el juego de cuchillo y pala para el romántico momento en que los novios cortan el pastel. Aquí puedes ver un set de pala y cuchillo más original. Como este momento es un momento a fotografiar y también a recordar por los novios te volvemos a recordar que si puedes elijas un set de cubiertos a tu gusto.

¿Después del postre qué se suele hacer? Brindar pero esta vez los novios tendrán sus propias copas para hacerlo. Un juego de copas para novios hecho de cristal y con un estilo más llamativo que las habituales ya que tienen que destacar.

Estos serían los detalles que no se te pueden olvidar para llevar al convite. ¿Has tomado buena nota?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario