¿Cómo presento los dulces de la boda?

Uno de los regalos más tradicionales son los dulces: bombones, peladillas, napolitanas, chocolates e incluso pequeñas chuches como ositos de gominola y piruletas. Si estás decidida a repartir entre los invitados uno de estos dulces en tu boda. Queremos darte ideas sobre complementos super originales para acompañar y presentar los dulces.

Existen muchos tipos de presentaciones para dulces: estuches, cajitas, tubos, bolsitas, etc. Vamos a distinguirlos por el material que están hechos.

Los estuches y cajitas para presentar dulces en las bodas suelen estar hechos de papel o cartón. Aquí verás algunos ejemplos desde formas sencillas y cajas cuadradas a cajitas maravillosas en diseño y estilo.

Cajitas de Cartón para Bodas
Cajitas de Cartón para Bodas

Las bolsitas de organza son sin duda multiusos. Los dulces pueden encajar perfectamente en este tipo de bolsas consiguiendo que nos ahorremos algo de dinero puesto que estas bolsas son muy económicas. Llaman la atención porque podrás elegir el color que más te guste o crear un surtido de colores.

Peladillas en organza
Peladillas en organza
Organza para dulces
Organza para dulces

El acetato o pvc es otro de los componentes principales de las cajitas de los dulces. Podemos encontrar diferente tipos de cajas transparentes, de colores y con formas muy diversas según lo que queramos presentar.

Cajitas de acetato
Cajitas de acetato

Otros materiales que son mucho menos frecuentes pueden ser la madera o el metal. Dicho así suena un poco raro, pero verás que elegir una de estas cajitas para los dulces, bombones y caramelos de nuestra boda puede ser todo un acierto porque son originales al 100%.

Cajitas para presentar dulces
Cajitas para presentar dulces

Ya hemos visto los principales materiales con ejemplos y diseños llamativos y otros más discretos. Como verás, tienes mucho para elegir, no tienes por qué quedarte en las cajas tradicionales de siempre si no quieres.

Elige los dulces que mejor combinen con la cajita y tendrás un recuerdo de la boda muy especial. Y a ti, ¿cuál es el que más te ha gustado?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario