¿Conoces las Figuras de Disney para Bodas?

Tengo que confesar que siempre he sido una apasionada de los dibujos de Disney y suelo coleccionar desde peluches, llaveros o pequeñas figuritas de los personajes. Si te pasa como a mí y además tienes la suerte de que te casas dentro de poco sigue leyendo porque este post te interesa y mucho.

Figura Mickey & Minnie volando
Figura Mickey & Minnie volando

Si siempre has sido una apasionada de las películas de Disney debes saber que existen figuritas de tarta con tus personajes favoritos.

Estas figuras representan a las clásicas figuras de Disney como Mickey Mouse y Minnie o también Buggs Bunny y Sonia entre otros. Estos personajes están vestidos de novios y son por lo tanto la figura ideal para tu tarta de bodas.

Figuras Buggs Bunny
Figuras Buggs Bunny
Figuritas de boda Buggs Bunny
Figuritas de boda Buggs Bunny

Son figuras entrañables que están pensadas para colocar sobre el pastel de la boda pero también para regalar a una persona especial el día de tu boda y sorprenderle con un detalle como este.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de las figuras de Disney para bodas colocadas ya en el pastel nupcial. Es un resultado espectacular ver las figuras de boda sobre la tarta.

Figuras de Disney para pastel de bodas
Figuras de Disney para pastel de bodas

Elegir este tipo de figuras define a los novios con gran personalidad, creatividad y dice de ellos que son una pareja original. Si te sientes identificada con estos adjetivos o simplemente te encanta el mundo Disney, podrás personalizar tu boda con alguno de estos personajes.

Encontrarás a los personajes de Disney en diferentes gestos y posiciones, clásicas u originales.

Tengo que decir que mi favorita es la de Mickey sujetando en brazos a Minnie, me recuerda a la película de Dirting Dancing, estas figuras de Mickey para boda es además una de las más solicitadas por los novios.

Como puedes ver el resultado es muy llamativo y original, yo sin duda, me los pido para mi boda, ¿y tú?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario