Consigue la sonrisa perfecta para tu boda

Continuamos nuestros consejos de boda pero esta vez con unos pasos sencillos para conseguir una sonrisa radiante el día de tu boda. Las fotografías realizadas por un fotógrafo profesional o bien por nuestros amigos las vamos a conservar siempre y queremos que estén perfectas, es por ello que la sonrisa ante la cámara debe ser la mejor que tengamos.

Vamos a ayudarte a conseguirlo con unos pequeños consejos que pueden servirte como guía para antes de la boda.

Sonrisa perfecta para tu boda

En primer lugar debemos saber con qué tiempo contamos ya que no es lo mismo contar con 2 años de antelación como con 3 semanas. Te vamos a dar todas las opciones disponibles dependiendo del plazo con el que cuentes.

  • Dentista. Es muy importante acudir al dentista para lucir una sonrisa perfecta y saludable. Desde un tratamiento de ortodoncia (si contamos con un año de tiempo aproximadamente) a un blanqueamiento dental son algunos de los tratamientos dentales más solicitados dependiendo del estado de nuestra boca. Lo mejor es acudir siempre al dentista y dejarnos asesorar por profesionales. Es posible que tengamos que hacernos una revisión para descartar caries, sarro u otros problemas. Lo importante es que nuestra boca luzca saludable el día de nuestra boda.
  • Un consejo que os damos es que además de acudir al dentista, unos meses o semanas antes de nuestra boda evitemos comidas y bebidas que puedan crearnos manchas en los dientes: el vino, los refrescos, el té o el café son los principales productos que pueden provocarnos este tipo de imperfecciones tan poco agradables.
  • Otro aspecto muy importante para conseguir una sonrisa perfecta para la boda son, además de los dientes, los labios. Debemos cuidarlos con mucho mimo y también maquillarlos correctamente para esa ocasión especial. Lo mejor es que utilices una barra de labios cremosa para que el aspecto de tu sonrisa será radiante.
  • Conseguir una sonrisa perfecta en tu boda puede ser algo espontáneo que no necesites planificar. En un día tan especial es por seguro que la sonrisa será una de las cosas que más protagonismo tengan. Nosotros te aconsejamos que busques la mejor sonrisa posando ante el espejo para conseguir la postura perfecta (aunque en la realidad esto sea más difícil de conseguir, no es lo mismo posar ante el espejo que posar ante el fotógrafo de tu boda). Otra opción es que revises fotografías que te hayas hecho recientemente para ver el tipo de sonrisa que tienes e intentar conseguirla frente al espejo.

Estos son los consejos más importantes que debes tener en cuenta para conseguir la sonrisa perfecta el día de tu boda.

¿Te animas a darnos algún truco que utilizas para que tu sonrisa sea perfecta? 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario