Cuelgabolsos para regalar en bodas

Se acerca el día de la boda y todavía no tienes pensado qué regalar a tus invitadas. Quieres regalar algo que sea algo original, práctico, económico y con un diseño bonito que llame la atención. No te preocupes, tenemos el regalo perfecto con el que sorprenderás a tus invitadas con un detalle que podrán utilizar el mismo día de la boda.

Cuelgabolsos como regalo de bodas
Cuelgabolsos como regalo de bodas

Se trata de los cuelgabolsos, un complemento que para las que lo tenemos se ha convertido en algo imprescindible que siempre llevamos con nosotras. Los cuelgabolsos son muy prácticos ya que nos sirve para colocar nuestro bolso en cualquier lugar o situación de manera que evitamos que se manche y lo tenemos siempre a la vista con lo que es más difícil que nos lo quiten.

Lo mejor de este regalo es que es algo que se puede llevar cómodamente en el bolso y nos hace un buen papel. Los cuelgabolsos son de metal algo que hace que sean resistentes y aguante sin problema el peso del bolso. Además la parte de abajo donde se apoya es aterciopelada para evitar rayar las superficies donde se deje.

Hay muchos diseños para elegir, de colores, plateados, con formas de flores, corazones, etc. Simplemente tendrás que elegir el modelo que más te guste para tus invitadas. Un cuelgabolsos que tiene mucho éxito es el que tiene forma de corazón y que se pliega sobre sí mismo ocupando el mínimo espacio posible en el bolso.

Cuelgabolsos personalizado para bodas
Cuelgabolsos personalizado para bodas

Estos son solo algunos de los cuelgabolsos que te enseñamos, si quieres descubrir más modelos así como combinaciones originales y formas de presentarlos puedes visitar todo el catálogo disponible: https://www.novodistribuciones.com/127-monederos-y-cuelgabolsos.html

Además dependiendo de la forma que tengan podrás optar por una bolsita de organza o caja de acetato para su presentación. Sorprende con un bonito diseño de regalo de bodas y verás cómo tus invitadas hacen uso de él el mismo día de la boda.

Un regalo muy práctico y que gustará mucho a las mujeres.

¿Qué modelo de cuelgabolsos te gusta más? ¿Recomiendas este detalle como regalo de bodas para las mujeres? Esperamos tus comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario