Detalles con Forma de Corazón para Bodas

Todos sabemos que el símbolo universal del amor es el corazón, más concretamente un corazón rojo. Bueno pues debes saber que si te casas hay muchos complementos que encajan en esta idea de romanticismo. Muchos productos útiles y prácticos que para las bodas cambian su forma tradicional por un original corazón.

Regalos con forma de corazón para bodas
Regalos con forma de corazón para bodas

Este de aquí corresponde a un detalle que puede tratarse de un llavero y también de un pastillero para bodas. Además de la forma de corazón podrás elegir si quieres que tenga el diseño de la novia o del novio. Si quieres saber qué regalos de invitados hay disponibles que tengan esta original forma sigue leyendo porque vamos a presentarte unos cuantos detallitos para darte algunas ideas de lo que puedes utilizar para tu boda.

Cuelgabolsos de corazón
Cuelgabolsos de corazón
Cubiertos de corazón
Cubiertos de corazón

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos dos productos son super originales, por un lado está un cuelgabolsos con forma de corazón rojo, un detalle muy práctico y llamativo que seguro que a todas las mujeres les viene muy bien para no perder el bolso de vista y evitar que se ensucie. Otro detalle poco tradicional con forma de corazón son este set de cubiertos formados por cuchara y tenedor, la parte del mango comparte una bonita forma de corazón.

Alfileres de boda
Alfileres de boda
Jabones de rosa
Jabones de rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos adelante con otros detallitos que son más comunes de regalar pero no con esta original forma de corazón. Por un lado están los alfileres de pasta con forma de corazón para las invitadas, están disponibles en tres colores: amarillo, morado y naranja y son un alfiler muy original y llamativo con el que podrás transmitir a tus invitadas todo el cariño que sientes por ellas. Por otro lado, los jabones más tradicionales han dejado paso a esta nueva versión que se presenta en una cajita transparente con forma de corazón. El jabón es en realidad rosas de color morado que tienen los pétalos hechos con láminas de jabón.

Pinza Corazón
Pinza Corazón
Piruletas de Corazón
Piruletas de Corazón

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros dos regalitos de corazón para tus invitados. La pinza de corazón puede no tratarse de un regalo en sí misma pero hace las veces de decoración dando un toque romántico a la presentación. Por otro lado las piruletas con forma de corazón son todo  un acierto con un matiz dulce que a más de uno le cogerá por sorpresa y no dudará en probarlo allí mismo.

Llavero de corazón
Llavero de corazón
Tapón de Vino Corazón
Tapón de Vino Corazón

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos dos últimos detalles con forma de corazón que os queremos presentar corresponde a un divertido llavero que también es linterna y que tiene la original forma de un corazón. Seguro que este llavero te recuerda a una deliciosa galleta y es que su forma es muy original y llamativa. El llavero linterna puede servir para todo tipo de invitados, desde mujeres, hombres y también niños. Ahora un regalo exclusivo para los hombres es el tapón de vino hecho de acero y que tiene forma de corazón en su extremo. El tapón tiene todas las características para que nuestro vino se pueda conservar bien una vez abierto y llama mucho la atención la forma de corazón que tiene.

¿Te han gustado estos regalos? ¿Los elegirías como detalles de tu boda para los invitados? ¿Cual es el que más te ha gustado? ¡Esperamos tus comentarios!.

 

 

 

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario