Detalles para bodas de invierno

Con este post queremos ayudarte si te sientes indecisa a la hora de elegir los detalles de boda para tus invitados. Antes de nada y sobre todo si no tienes claro qué es lo que quieres regalar, te recomendamos que pienses en algunos aspectos de la boda como por ejemplo en qué época del año tiene lugar.

Si tu boda va a ser en invierno hay algunos detalles que por mucho que te gusten no sería apropiado regalar, como por ejemplo los abanicos. Debemos elegir un tipo de regalo diferente que nos permita disfrutar del regalo por lo menos en esa temporada.

Detalles de invitados para bodas en invierno
Detalles de invitados para bodas en invierno

Aquí tienes un ejemplo de detalles de los invitados para una boda en invierno. En realidad no se trata de regalos “muy obvios” para la época, debemos ser sutiles.

Los colores de los regalos de este ejemplo también están relacionados con la época del año. Hemos elegido la colección personalizada Escarlata que contiene invitaciones, tarjetas y etiquetas que combinan entre sí y que tienen unos colores perfectos para el invierno: blanco combinado con rojo.

Como ves algunos detalles como la botella de vino además se ha personalizado con una cinta de organza en rojo y una flor de papel blanca siguiendo los colores de estas tarjetas o etiquetas personalizadas que están presentes en todos los detalles.

Pashminas para Bodas
Pashminas para Bodas

Para las mujeres hemos elegido una bonita pashmina para poder protegernos si durante la boda pasamos algo de frío. También es perfecta para que tus invitadas la luzcan a lo largo de todo el año, tiene un tejido brillante y unos colores llamativos. Lo mejor es que ya viene presentada en una cajita de cartón que nos evita tener que buscar cómo decorarla. Le hemos colocado la tarjeta de una de las asas y listo.

Regalos para hombre y para niños
Regalos para hombre y para niños

Para los hombres una botellita de vino tinto de 18 cl. Hemos decorado la botellita con la cinta para crear el lazo y una flor de papel blanca. Además sobre la etiqueta que traía el vino hemos colocado el adhesivo personalizado de la colección Escarlata impresa con los nombres de los novios.

Los niños se llevarán un dulce recuerdo porque para ellos hemos elegido un delicioso ramo hecho de chucherías. Este ramo ya viene decorado con el celofán y el papel rafia para simular un ramo de verdad, solo hemos tenido que colocarle las etiquetas personalizadas.

Invitación de Boda Escarlata
Invitación de Boda Escarlata

Dejamos para el final la invitación de la boda. Que por supuesto tiene el mismo diseño para que combinen los detalles desde el principio.

¿Qué te parece esta colección? Como ves es sólo una sugerencia en la que te decimos por qué hemos elegido esos detalles, los colores que tienen y la combinación de las tarjetas y etiquetas. Tú puedes elegir otros detalles y otra colección para personalizar tus detalles como estos otros modelos:

Colección de Detalles Escarlata
Colección de Detalles Escarlata
Más Detalles de Boda
Más Detalles de Boda

Esperemos que te haya gustado, en los próximos días os enseñaremos otras colecciones similares para ir dándoos ideas de detalles de boda.  

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario