El tiempo de la boda: ¿calor, frío o lluvia?

En esta época del año en la que nos encontramos el tiempo es bastante cambiante. Si tienes cercano el día de la boda te vamos a dar algunos consejos e ideas para que puedas utilizar en tu boda tanto si hace frío, calor o llueve. El hombre del tiempo no siempre acierta y es mejor estar preparada con antelación.

Si el día de nuestra boda parece que nadie sabe muy bien con exactitud qué tiempo va a hacer, si van a seguir las lluvias o va a hacer un sol radiante puedes estar preparada de varias formas.

¿Qué hacer si el día de mi boda hace calor?

También es probable que en estos días nos espere un sol abrasador, al fin y al cabo se está acercando el verano. En esta ocasión tu mejor aliado es el abanico. Tu abanico será perfecto como complemento del vestido y además podrás hacer que las mujeres invitadas reciban un práctico abanico como detalle de boda como estos.

¿Sol y calor?: Abanicos para regalar en tu boda
¿Sol y calor?: Abanicos para regalar en tu boda

¿Qué hacer si el día de mi boda hace frío?

Bueno, si este parece que va a ser tu caso tienes que pensar sobre todo en llevar una chaquete, estola o similar para protegerte del frío, utilízalo sobre todo en los desplazamientos para evitar pasar frío. Tus invitados tienen que estar también a gusto, las mujeres seguramente hayan elegido un vestido y seguro que agradecen mucho si les sorprendes entregándoles como detalle de la boda unas pashminas.

Pashminas para bodas
Pashminas para bodas

¿Qué hacer si el día de mi boda llueve?

En muchas culturas que llueva el día de la boda está vinculado con la prosperidad y es un buen augurio. Así que lo primero que tienes que hacer es pensar en eso, no te desesperes. Te vamos a dar algunas ideas que te van a encantar para llevarlas a cabo el día de la boda si llueve. No te debe faltar un buen paraguas, ni a ti ni a tus invitados, así que elige varios paraguas de colores alegres y divertidos y sorprende en tu boda. ¿Te imaginas a ti y a tus invitados con paraguas de colores? Aquí te dejamos una idea.

¿Lluvia?: Al mal tiempo buena cara
¿Lluvia?: Al mal tiempo buena cara

Y si llueve también podrás sacar provecho a las botas. Elige unas que te gusten mucho y si crees que puede llover no dudes en llevártelas.

Así que no importa qué tiempo va a hacer el día de tu boda, ahora sabrás sacar el máximo provecho a cualquiera de las situaciones que te esperen. Lo más importante ya sabes que es que disfrutes de tu día.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario