Figuras de Boda Gay

Hace algún tiempo había clientes que nos preguntaban si teníamos detalles y figuras de tarta para bodas homosexuales. La verdad es que es un campo donde siempre hemos tenido detalles específicos para estos novios pero que es verdad que eran pocos.

Detalles para Bodas Gays
Detalles para Bodas Gays

Hoy vamos a centrarnos en las figuras de tarta para bodas gays. Por fin hemos conseguido tener una variedad más que interesante en las figuras de tarta para que tanto los chicos como las chicas puedan elegir una figura que represente su personalidad.

Como ocurre con todas las figuras estos novios podrán encontrar figuritas más clásicas y también algunas modernas, otras divertidas, etc. En la variedad está el gusto y por ese motivo queremos sorprender a estos novios con nuevas figuras de tarta con muñecos gays.

Vamos a comenzar por las mujeres. Todas las chicas que vayáis a dar el sí quiero podéis elegir entre una gran variedad de figuras de tarta. Aquí va una muestra de lo que os podéis encontrar.

Figuras de tarta para chicas
Figuras de tarta para chicas

Para los chicos lo mismo, todo tipo de figuras divertidas y amenas para que llamen mucho la atención cuando estén sobre la tarta nupcial.

Figuras de tarta para chicos
Figuras de tarta para chicos

Lo mejor de todas estas figuras es que vienen personalizadas con un adhesivo con la impresión del texto que elijas. También son una opción ideal para que el día de tu boda las puedas regalar a una pareja de chicos o chicas que vaya a casarse o que queráis que lo hagan. Todo un detalle muy bonito que después de la boda se suele guardar como recuerdo de este día.

¿Qué modelo es el que más te ha gustado? Estas figuras de tarta para bodas gays y otro tipo de regalos y detalles personalizados para homosexuales están disponibles en el siguiente link: https://www.novodistribuciones.com/145-gays-y-lesbianas.html

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario