Flores en las bodas

Las flores deben estar presentes el día de nuestra boda porque son un símbolo de felicidad con el que nos gusta expresarnos. Estar rodeados de flores nos inspira relajación y armonía, además de ser un detalle romántico y que transmite amor y ternura por la persona que lo recibe. Las flores y los ramos son por lo tanto un símbolo que no debe faltar en tu boda.

Flores de Boda. Regalos y detalles florales que no deben faltar  en tu boda.
Flores de Boda. Regalos y detalles florales que no deben faltar en tu boda.

En muchas floristerías podrás encontrar si lo deseas flores naturales para tu ramo o para la decoración del lugar de la ceremonia y del banquete. Nosotros queremos proponerte que las flores no dejen de estar presentes en este día tan especial. Nos queremos que dar con la simbología de que quien te entrega una flor te está transmitiendo un gesto de cariño y de ternura. Por ese motivo queremos que el día más importante de tu vida seas tú quien entregue estos detalles de flores a tus invitados y seres queridos.

Hay muchas formas de regalar flores y ramos de flores el día de la boda pero hemos buscado los regalos más originales y diferentes que tienen forma de flor o de ramo para que le des un toque diferente a tu boda. Regala flores pero sorprendiendo con un diseño o uso diferente.

Disponemos de muchos productos para regalar en bodas con forma de flor pero hemos hecho una selección de los más solicitados por nuestros clientes. Esperemos que te guste nuestra selección.

  1. Rosas de jabón. Imitan perfectamente a una rosa natural y vienen envueltas de forma individual en papel celofán decorado. De esta forma las rosas de jabón dan una gran sensación de realismo. Estas rosas en realidad son láminas de jabón perfumado que simulan los pétalos.
  2. Toallas con formas de flor. Se trata de un original ramo envuelto en celofán y decorado con papel creme al que no le falta detalle ya que incluso aparecen hojas a modo de relleno del ramo. Las flores imitan a las rosas y están hechas de toallas de varios colores a elegir.
  3. Bouquet de novia. El bouquet se puede utilizar como ramo de la novia o también como complemento que llevará la novia conforme vaya entregando a las invitadas los alfileres de boda. El bouquet de novia es frecuente que tenga una forma de flor. Nosotros te proponemos estos bouquets para alfileres con forma de girasol donde como ves quedan muy simpáticos si los decoras con alfileres de mariquitas o cualquier otro animalito.
  4. Decoración de los regalos con pics o adornos florales. Todos los regalos de tus invitados tendrán un toque más personal y diferente si los adornas con una pequeña flor de papel. Esta flor dará a tus regalos un toque original y alegre. Podrás elegir entre una gran variedad de colores disponibles.
  5. Ramo de chuches. Las niñas más pequeñas disfrutarán mucho si les entregas este divertido ramo hecho de chucherías. Se divertirán al ver que tienen un ramo parecido al tuyo.
  6. Flores para el coche. No busques unas flores naturales para decorar el coche que te lleve a la iglesia. Estas flores artificiales son en realidad mini ramos de rosas blancas, están hechas para estar al aire libre y no se marchitarán con ningún clima. Colócalas como decoración en el coche y verás qué resultado tan original.
Regalos de flores originales para el día de tu boda
Regalos de flores originales para el día de tu boda

Como ves, el día de tu boda no puedes olvidarte de las flores. Elige entre cualquiera de estas propuestas para decorar y sorprender a tus invitados. ¿Qué regalo te ha gustado más? ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario