Ideas para Decorar Regalos de Boda

Te ha costado pero por fin tienes los regalos de boda para tus invitados. Una botella de vino para ellos, un espejito divertido para ellas, etc. ¿Y ahora? Ahora es tiempo de decorar los regalos y personalizarlos dándoles un toque especial y diferente.

Ideas para regalar los regalos de boda
Ideas para regalar los regalos de boda

Lo más importante es que no te estreses, son muchas las opciones para decorar tus regalitos según el aspecto que les quieras dar. Nosotros te vamos a dar varias ideas y consejos para que la decoración de los regalos de boda de tus invitados no se convierta en misión imposible.

Lo primero que tienes que hacer es pensar cómo podrías decorar los regalos, parece sencillo pero es mejor que las opciones se nos ocurran al principio que no cuando estamos decorando el último de nuestros regalitos.

Debes pensar si quieres decorar mucho o poco tus regalos. Te aconsejamos que optes por decoraciones sencillas que no recarguen mucho el detalle que debe ser el elemento principal a destacar.

Dependiendo del tamaño del regalo optaremos por bolsitas de organza, cintas decorativas de rafia, rejilla, organza o también por cajitas para guardar dentro el regalo. Las cajitas para regalo pueden tener divertidas formas más originales como por ejemplo cajitas con forma de novios, con decoración de corazones, etc. Este tipo de cajas te van a facilitar mucho la decoración de tus regalos.

Otra forma de decorar un detalle es acompañándolo de dulces: bombones, caramelos, peladillas e incluso lacasitos pueden ser tus mejores aliados. Darán un toque de color al regalo y también sirven como regalo dulce.

Tienes bolsas de organza de diferentes colores, tamaños y formas y es muy difícil que tu regalo no pueda presentarse en una de estas bolsitas. Si es tu caso sólo faltaría incluir una tarjetita de cartón para personalizar el detalle con los datos del enlace y ya tendrías listo el regalo.

Variedad de tarjetas para regalos de boda
Variedad de tarjetas para regalos de boda

En cuanto a tarjetas de cartón para decorar regalos tienes una gama muy alta donde elegir. Dependerá sobre todo de los colores que tengan tus regalos, de si le pega una tarjeta sencilla o recargada. Las tarjetas de boda divertidas también son una opción muy interesante.

Como toque de color puedes utilizar también mini pinzas de madera para sujetar las tarjetitas, flores de colores para cerrar las bolsas de organza a modo de decoración, pétalos para rellenar cajitas y bolsas, etc.

La variedad de opciones como ves es muy elevada, dependerá siempre del tipo de regalo que vayas a repartir entre tus invitados.

Esperamos que con este post hayas podido ver que son muchas las opciones que tienes. Recuerda, lo primero que debes hacer es pensar qué tipo de decoración te va a ti y al regalo y después ponerte manos a la obra. Al principio puede que te cueste pero verás como con el segundo y tercer regalo es pan comido.

Y si quieres una decoración más original de tus regalos puedes coger bolsas de organza de diferentes colores, tarjetas de varios modelos, cajas diferentes, etc para que hay un surtido total de colores y modelos acompañando el mismo regalo.

¿Cuál crees que es el complemento imprescindible para decorar los regalos de boda? Si todavía no sabes cómo decorar el recuerdo de boda de tus invitados puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a elegir la mejor decoración.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario