Las Mejores Canciones para tu Boda

El tema de elegir las canciones de boda es bastante complicado porque muchos novios prefieren elegir canciones personales que hayan tenido peso a lo largo de su vida como pareja. Sabemos que esto es así, pero también que muchos novios piden ayuda para completar sus listas de canciones para la boda, así que queremos daros algunas ideas de las canciones que deberíais elegir.

Novios Bailando en su Boda
Novios Bailando en su Boda

Algunas de las canciones de boda más utilizadas que os pueden ayudar a confeccionar vuestra lista de canciones las tenéis aquí.

Luis Miguel – Contigo Aprendí
Adele- Someone Like You
Whitney Houston – Will Always Love You
Righteous Brothers – Unchained Melody
Rafael – A Mi Manera
Michael Bublé – Everything
Il Divo (o la original de Celine Dion) – My Heart Will Go On
Alex Ubago – Sin Miedo a Nada
Europe – The Final Countdown

 

Novios cantando y bailando
Novios cantando y bailando

Pero si buscas algo diferente y con el que seguro que todos tus invitados puedan disfrutar. Os recomendamos que por ejemplo a la hora del primer baile como marido y mujer hagáis algo diferente. Os proponemos que seáis vosotros los que cantéis a modo de karaoke a vuestros invitados o que os preparéis una bonita coreografía con la que dejaréis a todos con la boda abierta (además en esta coreografía podéis tener de cómplices a algunos amigos que os ayuden en algunos momentos). Si sois de este tipo de novios más atrevidos y que buscáis sorprender en vuestra boda quizá os inspiren estas canciones para vuestro momento estelar:

Miguel Ríos – Bienvenidos
Robbie Williams & Nicole Kidman – Something Stupid
Dirty Dancing – Time of My Life
Queen – I Want To Be Free
Shania Twain – I Feel Like A Woman

Y si sois unos novios a los que les guste bailar, no podéis olvidaros de elegir esta figura de tarta de novios bailando de la colección Disney: https://www.novodistribuciones.com/figura-tarta-mickey-minnie-bailando-p-7187.html

Figuras de Disney Bailando
Figuras de Disney Bailando
Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario