Los Mejores Regalos de Boda

Muchos novios nos preguntan cuáles son los mejores regalos de boda para entregar a los invitados. La respuesta no es un solo producto ya que depende del tipo de invitados que vayan a ir y de sus gustos. Por ese motivo hemos elaborado esta lista que se trata de un ranking de los regalos de boda más solicitados.

Los mejores regalos de boda para tus invitados
Los mejores regalos de boda para tus invitados
  1. Toallas con forma de perrito. Un detalle original que podrás elegir los colores que más te gustan creando tu propio surtido o eligiendo un color. Una bonita presentación en cajas de acetato. Se trata de una bonita toalla de mano que está doblada de manera que el resultado final es un gracioso perrito.
  2. Botella de vino. El vino se considera un regalo groumet que gusta recibir mucho a los invitados especialmente a los hombres. Es un regalo con personalidad que tus invitados podrán disfrutar celebrando una ocasión especial.
  3. Conjunto de bolígrafo y linterna llavero. La presentación de este regalo es en una caja de madera y viene listo para entregar con el texto “Gracias por acompañarnos” impreso en la cajita. Un práctico bolígrafo en color plata con pequeños brillantes y un práctico llavero que además es una linterna.
  4. Puros de chocolate. La tradición de regalar los típicos puros se ha dejado de lado y ahora lo que los novios solicitan son estos originales puros de chocolate que simulan muy bien a un puro auténtico pero en su lugar descubrimos un delicioso chocolate.
  5. Pashminas en caja. Se sirven en surtido de colores y ya están presentadas dentro de sus cajas del mismo color que la pashmina o foulard. Un regalo pensado para las mujeres que seguramente no podrán resistirse a utilizar el mismo día de la boda.
  6. Set de hombre presentado en una cajita de acetato y que no le falta ningún detalle: bolígrafo, llavero linterna y navaja multiusos. Un regalo para hombres perfecto.
  7. Bolígrafo y llavero corbata. La corbata es un detalle muy característico de la boda, ahora podrás entregar estos llaveros originales que son pequeñas corbatas. Además incluye un práctico bolígrafo y vienen presentados en cajas con ventana transparentes.
  8. Llavero linterna y abridor. Tres regalos en uno solo este práctico llavero es además linterna y también lo podemos utilizar como abridor de botellas.
  9. Abanicos con bolsas. Un regalo muy detallista para las mujeres formado por un abanico de sándalo en bolsa de organza que incluye flor decorativa y tarjeta donde poder poner el texto que más le guste para entregar como recuerdo de boda. Un detalle muy práctico y actual.
  10. Toallas con forma de bouquet. Podrás elegir el color que más te guste de estos divertidos ramos hechos con toallas que están dobladas en forma de rosa simulando a los tradicionales bouquets.

Estos son los regalos más solicitados por los clientes, los mejores regalos de boda para invitados. Recuerda que cada uno de ellos los podrás personalizar añadiendo una etiqueta adhesiva o tarjetita de cartón donde poner los datos de la boda.

Esperamos que esta lista te haya ayudado a decidirte en la elección de tus detalles de boda para invitados. ¿Qué regalo es el que más te ha gustado? ¿Recomendarías alguno a nuestras novias? Esperamos tus comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario