Nuevos comienzos

¡Hoy empezamos una nueva etapa!

Hoy Blogdebodas.es comienza de nuevo y como principal objetivo nos hemos propuesto retomar este canal de comunicación con vosotras. Queremos que este sea un lugar donde encontréis ideas, propuestas e inspiración pero, sobre todo, donde podáis compartir vuestras experiencias e ilusiones con relación a uno de los días más importantes de nuestra vida: vuestra boda.

Empezamos con mucha ilusión. Sabemos que estos momentos existe muchísima información relacionada con la organización de bodas en la red. Para una futura novia puede ser un poco abrumador el momento de empezar a plasmar la boda de sus sueños. Por eso, nuestra intención es ir mostrando aquí ideas que os faciliten este proceso. Por supuesto, deseamos contar con vuestra colaboración: todas las propuestas, comentarios y observaciones son bien recibidos. Entre todas podemos crear una comunidad.

Post1 D

Seguiremos contando además con el apoyo de Novodistribuciones.com: nuestra tienda online especializada en regalos para bodas, bautizos y comuniones. Líder del sector, su amplio catálogo se mantiene permanentemente actualizado para ofrecer las mejores novedades a precios imbatibles. Desde Novodistribuciones nos mantendrán al día de cuáles son los regalitos para boda más buscados, de las mejores presentaciones, de cómo decorar adecuadamente nuestros detalles… Además, es posible que más adelante existan descuentos disponibles con ellos sólo para nuestras seguidoras. ¡Estad atentas!

Post1 C

Cada viernes habrá un nuevo post con contenido especialmente preparado para vosotras. ¡Os esperamos!

Post1 B

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario