Pantalones para novias

El 2013 nos va a sorprender con muchas cosas interesantes, hoy queremos destacar la tendencia cada vez mayor de las novias con pantalones en lugar del típico y tradicional vestido de novia.

Los pantalones para novias se están utilizando cada vez más, la mayoría de las novias que utilizan esta prenda para vestir en un día tan especial lo hacen además de porque resultan más cómodos que un vestido porque están llegando nuevos modelos y diseños de pantalones que dan a la novia un aire super femenino y elegante.

Existen muchos diseñadores que tienen modelos de vestidos de novia con pantalón para 2013 muy sorprendentes, elegantes e incluso llamativos. Algunos de los diseñadores que han apostado por los pantalones para novias entre sus últimos diseños son Esther Rodríguez, Ana Torres, YolanCris, Oscar de la Renta, Hannibal Laguna, Pronovias, Agatha Ruiz de la Prada y Pepe Botella entre otros.

Por llevar pantalón el día de tu boda no tienes por qué renunciar a presumir de piernas ni a llevar cola. Pantalones cortos, largos, de raso, asimétricos, con cola, sin cola, con colores, con varias capas, clásicos, con diferentes largos, de pedrería, bajos de cintura y altos. Como ves las opciones para los pantalones de novia son muchas, elige el modelo que más te guste.

Tienes muchas opciones para elegir un pantalón de novia pero también debes pensar cómo combinar el pantalón con la parte superior: toreras, blusas, tops, dejar el ombligo al aire, el tipo de escote, corpiño, etc.

Las ventajas de la novia que elige llevar pantalones el día de la boda son muchas pero vamos a destacar unas cuantas:

  • Comodidad. Aunque este aspecto es relativo ya que hay quien prefiere un vestido o pantalón muy bonito pero que no sea tan cómodo o práctico, las mayorías de las novias que eligen llevar pantalón el día de la boda saben que tienen a su favor la comodidad.
  • A aquellas mujeres a las que les llama la atención los pantalones de novias pero no están seguras de llevarlos en un día tan importante les podemos aconsejar que utilicen los pantalones de novia como segunda opción y se lo pongan para estar más cómoda durante la fiesta y el banquete por ejemplo. Dejar el vestido para lucirlo en la ceremonia y sorprender con un pantalón después es una opción por la que cada vez optan más novias.
  • Otra ventaja muy importante es que mientras que el vestido de novia después del día de la boda ya no tiene ninguna utilidad, el pantalón es una prenda que vas a poder volver a llevar ampliando nuestro armario para fiestas y eventos.

Si todavía no lo tienes claro te aconsejamos que visites algunas páginas web de diseñadores para que conozcas más modelos y te sorprendas.

¿Te atreverías a llevar un pantalón el día de tu boda o prefieres el “clásico” vestido? Como siempre, esperamos tus comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario