Regalos con Forma de Corazón

Encontrar un detalle para tus invitados de boda no es una tarea fácil. Si sois de las que os gusta decir las cosas de una manera especial y diferente seguro que os gusta este post. Hoy vamos a hablar de los regalos con forma de corazón para repartir entre los invitados el día de la boda como recuerdo.

¿Por qué elegir un regalo con forma de corazón? El corazón es un símbolo universal que representa el amor y está relacionado con el romanticismo y los sentimientos y nada mejor que una boda para utilizar estos símbolos de cariño y afecto hacia tus seres queridos.

Regalos de Boda con Corazón
Regalos de Boda con Corazón

Los corazones de tus regalos representarán tanto el amor que os ha unido en matrimonio como el cariño que tienes hacia la persona que recibe ese regalo. Por este motivo muchas novias utilizan estos regalos con forma de corazón que aunque también podrían regalarse con motivo de otra celebración especial como San Valentín, un cumpleaños o bautizo, queremos hablar de los regalos con forma de corazón para tu boda.

Desde un elegante cojín con corazón donde colocar los alfileres hasta las velas decorativas que pueden adornar y decorar los diferentes ambientes donde tenga lugar la ceremonia pasando, cómo no, por los regalos de boda de tus invitados.

Estos regalos pueden tener por sí mismos la forma de un corazón como es el caso de los llaveros de corazón o también pueden incluir el dibujo de un corazón dentro del diseño, como podrás ver en los espejitos para bolso.

Elijas el regalo que elijas podrás tener la sensación que es una forma más de repartir entre tus seres queridos un símbolo de amor. Podrás elegir entre espejitos, llaveros, cojines, jabones, cajitas, cuelgabolsos, marcapáginas, linternas, tapones para el vino, etc. Cualquier detalle con forma de corazón será bien recibido por tus invitados.

Si por el contrario no quieres elegir un regalo con forma de corazón siempre podrás decorar y personalizar estos detalles con un adhesivo de corazón rojo impreso con el texto que más te guste.

Decídete por uno de estos regalos si quieres transmitir a tus invitados todo el cariño y afecto que les tienes.

¿Qué modelo es el que más te ha gustado? Déjanos tu opinión.  

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario