Regalos de boda con colecciones

Si eres una de esas novias que les gusta cuidar todo hasta el más mínimo detalle este regalo te va a gustar mucho. Cuando vayas a elegir los detalles de tus invitados de boda te recomendamos que prestes especial atención a este tipo de detalles. ¿Por qué? Pues porque estos regalitos de boda están personalizados a juego utilizando el mismo diseño.

Colección de Regalos de Boda City
Colección de Regalos de Boda City

Una idea super original que gusta mucho porque además te da una primera impresión de cómo van a quedar los regalos. Además podrás elegir entre comprar todos los componentes del anuncio o elegir solamente los que necesitas, además de variar el número de regalitos e incluso de detalles. Si no te gusta el color de la bolsa que lleva el espejo lo podrás cambiar por otro porque hay mucha variedad para elegir.

Si eres una de esa novia detallista que le gusta cuidar todo y que esté perfecto para el gran día te recomendamos que eches un vistazo a esta colección de regalos de boda.

Espejos de fantasía y puros de chocolate para las bodas
Espejos de fantasía y puros de chocolate para las bodas

A la colección no le falta de nada, desde el regalo para los hombres, el de las mujeres, un detalle para los niños e incluso tiene las invitaciones a juego! Y además incluye un puro pero de delicioso chocolate!

Las huchas vienen en surtido de colores por lo que no habrá problemas con las niñas y los niños. Y el espejito también es un surtido de colores y diseños a cada cual más divertido y llamativo.

Lo que más me llama la atención es el diseño de las invitaciones que es el mismo de todos los complementos que decoran los regalos. La colección de la que forman parte se llama “City” y es un diseño de una pareja de novios el día de la boda con un toque muy romántico que me encanta.

Espero que os haya gustado el regalo tanto como a mi. Estad atent@s porque dentro de poco iremos viendo otras colecciones muy interesantes con otro tipo de detalles.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario