Regalos de boda sorprendentes

Si sois una de esas parejas de novios atrevidas, que huyen de las tradiciones y que están pensando en que su boda sí que sea única y diferente atrévete también con regalos de boda originales y llamativos.

Los regalos para tus invitados pueden ser muy llamativos y alejados de los tradicionales detalles y peladillas típicas que se reparten en este día. Los novios atrevidos deben buscar detalles únicos y más personales que tus invitados se sorprendan de recibir pero que al mismo tiempo resulte un detalle práctico y bonito. Tus familiares y amigos guardarán estos regalos de boda por ser parte de un día tan importante como vuestra boda, por ser originales y por ser prácticos.

Top 5 de los Regalos de Boda más Llamativos
Top 5 de los Regalos de Boda más Llamativos

Hemos redactado una lista de los 5 regalos de novios más originales para tus invitados para que conozcan que existen otras muchas opciones para este día tan especial.

  1. En primer lugar está la pareja de ositos amorosos en una bolita de cristal que cuando se agita cae sobre ellos una lluvia de purpurina. Un regalo llamativo y perfecto si tu boda se va a celebrar en invierno.
  2. Un metro con forma de corazón. No se trata de un regalo tradicional ni mucho menos, este metro resultará muy práctico si se guarda en el costurero. La forma de corazón que tiene hace sea perfecto para entregarlo en una boda ya que no hay ceremonia más romántica que esta.
  3. La Torre Eiffel. Y hablando de romanticismo el monumento número uno que existe que mejor represente este sentimiento es la Torre Eiffel de París y nada mejor que regalar esta figura que además es un práctico abrebotellas.
  4. Aunque pueda resultar menos romántico este cortapizza es un detalle muy práctico que no debe faltar en todas las casas. El cortapizza tiene la palabra “Love” (“Amor”) en el filo.
  5. El último regalo de nuestra lista es un marcapáginas que si bien puede no parecer original al decirlo tiene una bonita forma de zapato e incluye un borlón muy gracioso. Al estilo de la cenicienta con el zapato podrás regalar a tus seres queridos este marcapágina ideal para marcar el lugar de la lectura en los libros.

Sin duda son detalles originales que seguramente no vamos buscando para regalar pero que si nos topamos con ellos seguro que los tenemos entre nuestras posibilidades para regalar a nuestros invitados.

Y tú, ¿también eres una novia original? ¿Qué regalo te ha gustado más y con cuál te quedarías?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario