Regalos Divertidos para Bodas

Os vamos a dejar una selección de productos súper originales con las que seguro que tus invitados de la boda disfrutarán. Si sois unos novios que siempre estáis de broma y sois conocidos por que os gusta hacer cosas divertidas, seguro que estos regalos os van a gustar.

Regalos divertidos que no parecen lo que son
Regalos divertidos que no parecen lo que son

Se trata de regalitos muy originales que a primera vista parecen ser un detalle pero que hasta que no se mira bien no se darán cuenta que tienen otra utilidad diferente. Hay objetos que tienen formas llamativas pero estos regalos son casi casi clavados a los que representan.

Si sois unos novios que estáis en contra del tabaco podéis sorprender a vuestros invitados regalando cigarrillos o puros falsos. En apariencia son similares a los de verdad pero en realidad se trata de bolígrafos o de lápices. Un aspecto muy real que todavía puede ser más en el caso de los cigarrillos si optas por presentarlos en una cajetilla de tabaco. Verás qué sorpresa cuando vean que realmente son estos objetos cotidianos.

Puros de Chocolate para las Bodas
Puros de Chocolate para las Bodas

Si estáis haciendo boicot al tabaco ¿por qué no elegir una opción mucho más atractiva? Los puros de chocolate son otro regalo de gran éxito que tanto los mayores como los niños podrán disfrutar. Se trata una chocolatina que está envuelta en papel de aluminio que en la parte exterior está decorada con el aspecto de un puro. Verás qué alegría se llevan al retirar el envoltorio y descubrir esta dulce chocolatina.

Otro regalo que sorprende mucho son los bolis pintalabios. Podrás elegir entre varios colores y diseños. En apariencia estos regalos son idénticos a un pintalabios de verdad pero cuando se tienen en la mano es cuando te das cuenta que realmente el pintalabios no pinta… ¿entonces? Basta con retirar la parte del “carmín” para ver que se trata de un práctico bolígrafo. Este regalo les encanta a las mujeres que lo pueden llevar en el bolso de una forma cómoda y utilizar el bolígrafo con este diseño tan sorprendente.

Pintalabios que parece bolis
Pintalabios que parece bolis

Las flores son otro de los regalos que gusta mucho tanto regalar como recibir. ¿Qué tal sorprender con una rosa de color rojo presentada en celofán? Es igual que una rosa natural pero ¡ojo! ¡En realidad se trata de jabón! Lo que serían los pétalos de la rosa son en realidad láminas de jabón que tienen esta forma tan original. Varias láminas de jabón rojo son las que dan la forma tan real a la rosa. Tus invitadas estarán encantadas porque además de tener una flor, si quieren podrán utilizarlo como jabón para manos.

Si todavía quieres conocer qué más productos tenemos te diré que otra opción que gusta mucho son las toallas pastelito. El aspecto del regalo es el de un pastelito que viene presentado en su envoltorio protector. ¿Qué es? En realidad se trata de una toalla de tocador doblada y presentada para simular los pasteles. ¡Sorprendente!

Toallas que parecen pastelitos
Toallas que parecen pastelitos

Si quieres divertir a tus invitados con un regalo diferente, más llamativo y original apuesta por estos detalles lo que es seguro es que se van a quedar sorprendidos!!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario