Regalos para las Mujeres en una Boda

Hay regalos para invitados de boda que además de ser prácticos nos llaman mucho la atención por su originalidad, su diseño e incluso por lo útiles que son. Hoy queremos hablaros de algunos regalitos de boda con los que vuestros invitados, especialmente vuestras invitadas se sentirán más bellas y es que se trata de recuerdos relacionados con la belleza y el cuidado.

El primero de los detalles que queremos que conozcáis es un original estuche con la forma de una mariquita, se abre con una cremallera y en el interior está un práctico espejito con forma de flor, un cortaúñas, tijeras y pinzas de depilar. Si te gusta el regalo para tus invitados también puedes ver una forma diferente de cómo presentarlo totalmente personalizado con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Regalos de belleza para las invitadas de boda
Regalos de belleza para las invitadas de boda

Otro de los complementos más utilizados por las mujeres y que suelen llevar en el bolso son las brochas. Este kit contiene diferentes brochas y pinceles para retocar el maquillaje. Para que sea un regalo mucho más práctico se incluye un espejito donde poder retocarnos. Son complementos para el bolso que apenas ocupan espacio.

Kit de pinceles y espejito
Kit de pinceles y espejito

Un kit de manicura será todo un acierto para nuestras invitadas a la boda. Esta vez el estuche tiene un aspecto más formal, un bolsito negro con cadena plateada que esconde en el interior diferentes accesorios para la manicura: tijeras, cortaúñas, quitacutículas, cortacutículas y lima. Un kit que también se puede personalizar para la ocasión dándole un aspecto más elegante incluyendo una cinta, una tarjetita y una pinza.

Set de manicura con forma de bolsito
Set de manicura con forma de bolsito

Por lo general lo que más buscan las novias para regalar a las invitadas son complementos como estos que pueden utilizarse para el cuidado de las uñas y el maquillaje. Aquí podréis encontrar otros detalles para las mujeres de vuestra boda muy fácilmente personalizables, una bolsita de organza de un color llamativo (o combinando varios colores) y una tarjeta impresa con los datos del enlace y el regalito estará listo. Os dejamos algunos ejemplos:

Limas personalizadas para bodas
Limas personalizadas para bodas
Set para manos de bodas
Set para manos de bodas
Kit de manicura con forma de chancla
Kit de manicura con forma de chancla
Set de belleza para regalo
Set de belleza para regalo
Originales cortauñas para bodas
Originales cortauñas para bodas
Set de belleza: manicura
Set de belleza: manicura
Regalo de bodas: kit de manicura
Regalo de bodas: kit de manicura

 

No olvides que tiene más modelos y opciones para regalar a las invitadas de tu boda, los tienes aquí:

https://www.novodistribuciones.com/131-maquillaje-y-manicura-para-regalar-en-bodas.html

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario