Regalos Útiles, Cuáles.

Regalos Utiles
Regalos Utiles

Cuando vamos a celebrar un evento,  nuestra prioridad principal es que todo salga bien. Queremos que todo esté perfecto y que nuestros invitados se sientan a gusto, se sientan especiales… y cuando hablen de nuestra celebración, lo hagan bien.

Hoy en día, los detalles para los invitados es una parte de la ceremonia muy importante. Queremos que el detalle de boda que vayamos a regalar no vaya a quedar en un cajón de por vida.

Para ello hemos pensado en varios regalos de invitados para entregar el día de la celebración.

  1. Por ejemplo, un reloj anillo.  Sobre todo útil, que a todas gustará y muy original ¿verdad?
  2. Abrebotellas torre Eiffel. París, ciudad del amor. El lugar dónde más parejas han sellado su amor… ¿no es ideal para regalar en una boda?
  3. Espejos. ¿Quién no lleva un espejo pequeño en el bolso? A todas nos gusta llevar uno y utilizarlo.
  4. Llaveros. Todos, absolutamente todos, necesitamos llaveros para nuestras llaves. ¡Basta de llaveros de propagandas!.
  5. Navajas. Los hombres les gusta llevar siempre una navaja con todos los accesorios para cualquier inconveniente que surja. Les encantará la navaja multiusos.
  6. Cuelga bolsos, sets de bolígrafos….

Y podemos seguir con un sinfín de regalos prácticos…

¿Qué opináis?, ¿os gustan los regalos con utilidad, que luego se puedan usar, que son prácticos? o por el contrario, ¿sois más tradicionales y preferís regalos-adornos, por ejemplo?

Recordar que en dar regalos todo vale, mientras estés segura que a vuestros invitados les va a gustar, será el detalle de bodas perfecto para tus amigos, familia…

Vamos, anímate y opina.

 

 

 

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario