Sandalias para Dar en Bodas

Chanclas para Invitadas de Regalo
Chanclas para Invitadas de Regalo

¿Qué te parece regalar a tus invitadas unos zapatitos de repuesto para que puedan descansar sus pies? Esta es una opción que se está poniendo muy de moda entre las bodas. Tanto las invitadas que están acostumbradas a los zapatos de tacón como las que no te agradecerán que pienses en ellas y el día de la boda les entregues unos zapatos, sandalias o chanclas para descansar de los incómodos zapatos.

Y es que aunque no nos importa ir a una boda y sufrir con los tacones siempre agradecemos que la novia se acuerde de nosotras y nos haga entrega de este detalle tan cómodo que nos viene muy bien sobre todo a la hora del baile.

Cómo presentar las chanclas a tus invitadas en la boda.
Cómo presentar las chanclas a tus invitadas en la boda.

La novia evitará que sus amigas no puedan disfrutar de la noche por culpa de los tacones o de lo que le aprietan los zapatos nuevos y repartirá entre todas las invitadas estas cómodas chanclas con las que todas podrán alargar el día de tu boda sin molestias en los pies.

Si te gusta la idea de regalar las sandalias o chanclas a tus invitadas  pero no sabes muy bien cómo introducir este detalle en el día de tu boda te vamos a dar algunas opciones muy económicas y sencillas.

Para entregar las chanclas de boda de las invitadas antes de nada debes ordenarlas por número de modo que cada invitada elija la sandalia de su talla. Una vez que están todas numeradas puedes entregar una a una a tus invitadas o dejarlas en un lugar estratégico para que cada invitada a la hora del baile pueda coger su par y ponérselos.

Coloca las chanclas ordenadas en un recipiente o lugar adecuado según tu boda. Si no sabes dónde presentarlas te damos algunas ideas. ¿Qué te parece utilizar cestas, baúles, barreños, vasijas de cristal, etc decorándolas con cintas y lazos?

¿Qué opinas de repartir entre las invitadas zapatos de repuesto? ¿Harías eso en tu boda?     

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario