Tratamientos de belleza para novias

Antes de tu boda hay una cosa que no debes dejar de hacer. Ante el estrés de todos los preparativos, llamadas de última hora, invitados confirmando la asistencia, la colocación de las mesas, el peinado… debes sacar tiempo para ti. Cuando vaya quedando poco para el gran día de tu boda mira el calendario y márcate un día sólo para ti.

Busca un bonito spa o centro de masajes cerca de tu casa y reserva hora en ese día. Aprovecha el tiempo que estés en el centro para no pensar en nada, relajarte y dejar a un lado, por unas horas, todo lo que tenga que ver con la boda. Verás que después estarás como nueva y verás las cosas más claras.

En estos centros de masajes puedes optar por relajarte en una sauna, jacuzzi, recibir un masaje relajante, etc. Un buen masaje no sólo te relajará y te alejará por un momento de las tensiones y nervios del día a día si no que gracias a ellos también te verás más guapa.

Chocolaterapia para Novias
Chocolaterapia para Novias

Nosotros queremos recomendarte un masaje diferente, te animamos a que optes por la chocolaterapia. Se trata de un masaje diferente con el que conseguirás relajarte y también conseguir que tu piel tenga un mejor aspecto gracias a las propiedades que contiene el cacao. El cacao es tonificante, antioxidante, nutritivo, estimula la circulación, elimina grasas, deja la piel suave y tersa, etc.

Tratamientos con Cacao
Tratamientos con Cacao

Por este motivo te aconsejamos que días antes de la boda te acerques a darte un masaje de chocolate y que no olvides los tratamientos faciales con este ingrediente.

Es importante tomar este tiempo para ti antes de la boda. Te servirá para desconectar, dejar a un lado los preparativos y centrarte en ti.

También puedes regalarle a una novia un masaje relajante o una sesión de chocolaterapia, verás cómo te agradece este detalle.

¿Conoces la chocolaterapia? ¿Aconsejas algún otro tratamiento de belleza o relajante antes de la boda? Esperamos tus respuestas.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario