10 Ideas Originales para Pedir Matrimonio

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Como ya sabemos toda boda comienza por algo: la pedida de mano. Este momento tan especial y romántico que la gran mayoría de las mujeres deseamos que se produzca de la forma más romántica posible y que es seguro que recordaremos el resto de nuestra vida.

Ideas para pedir matrimonio

Ideas para pedir matrimonio

Si crees que es momento ha llegado y quieres pedir la mano de tu pareja de una forma original y diferente. Atentos porque aquí van unas cuantas ideas que esperamos que os gusten.

Tápale los ojos. Esta opción es muy original y divertida. Aunque en un primer momento puede no parecer ser nada llamativa la verdad es que es mejor de lo que nos imaginamos. Puedes aprovechar que estáis en casa o que de repente le tapáis los ojos en la calle o en el coche para comenzar el juego. Con los ojos tapados llévala hasta un lugar inolvidable como puede ser el primer sitio donde os visteis, o un lugar de verdadera importancia para vosotros. Al llevar ella los ojos tapados la sorpresa de verse allí será mayor, seguro que no se lo espera.

El factor sorpresa es fundamental

El factor sorpresa es fundamental

Internet. Nuestro gran aliado nos puede ayudar junto con las nuevas tecnologías para preparar algo que puedas compartir con el resto del mundo. Una de las propuestas más utilizada por muchos es subir un vídeo a youtube con la proposición. ¿Qué te parece esta idea?

Grábale un vídeo. Tanto si eliges utilizar internet para compartirlo con todo el mundo como si quieres que sea un vídeo que solamente vea ella la opción de grabar algo que pueda conservar para siempre es un detalle muy bonito. Aquí tú eliges cómo quieres el vídeo, quizá una composición de varios vídeos vuestros, un montaje con fotografías de los dos, un trozo de la película de amor que tanto le gusta a ella, etc. Deja volar la imaginación y crea tu propio vídeo.

Un juego de pistas. Sorpréndele con un juego de pistas que termine en la pedida de mano. Puedes dejar diferentes señales o papelitos escritos con mensajes que de uno te vaya llevando a otro y a otro y a otro, hasta que ella encuentre el último y se lleve la sorpresa. Otra opción es que haga un puzzle que forme la frase “¿Quieres casarte conmigo?”. O que vaya adivinando pistas y con cada acierto se lleve una letra que tendrá que ordenar hasta que de con la frase.

Juego de pistas

Juego de pistas

Por la radio. Seguro que hay un programa de radio que siempre escucháis y que hay una sección en la que se pueden dejar mensajes o dedicar canciones. Utiliza la radio para grabarle un mensaje romántico y prepara una cena romántica con vuestro programa favorito de fondo. Seguro que no se espera el mensaje.

Díselo cantando. Si no tienes problemas en cantar a tu chica una bonita canción de amor elige esta opción para declararte y pedirle que se case contigo. Aquí podrás elegir la canción original o crear tu propia letra, algo mucho más emotivo y romántico que seguro que le va a encantar. Personaliza una canción que le guste con vivencias y momentos que hayais pasado juntos.

Imprescindible la música romántica

Imprescindible la música romántica

Si cantar no es lo tuyo, quizá lo mejor es que contrates a alguien para que lo haga por ti. La tuna quizá es algo demasiado tradicional y no vaya mucho con vuestro estilo. Pero se nos ocurre algo, quizás conoces a alguien con buena voz, que vaya a clases de canto o un amigo de un amigo, no importa. Contrátalo o pídele el favor y haz que por ejemplo te acompañe durante la pedida de mano como canción de fondo. Es mucho mejor oír cantar a alguien en directo que por la radio.

Si sois unos novios atrevidos y no tenéis miedo a las alturas. ¿Qué tal sorprenderla con un salto en paracaídas? Puede parecer que no es muy romántico pero imagínate que después del salto conforme os acercáis al lugar de aterrizaje hay un cartel esperándola con la gran frase.

Salto en paracaídas

Salto en paracaídas

Y si quieres ser super original organiza algo grande. Desde hace un tiempo están de moda los flashmobo o lip-dub. ¿Qué tal organizar esto para ella? Eso sí, para hacerlo bien necesitarás contar con muchos amigos, familiares y varios ensayos. Pero el resultado va a ser increíble.

Estas son nuestras propuestas. Si nos preguntas con cuál nos quedamos… quizá te daremos la décima idea: Tapa los ojos a tu chica, que se ponga unos cascos con música y llévatela a Paris, a la Torre Eiffel o a cualquier otro lugar como estos que inspire romanticismo por los cuatro costados. Conozco un caso en el que eligieron esta décima idea y fue todo un éxito. Una sorpresa por parte de la novia que no olvidará jamás a pesar de los nervios de estar tanto tiempo sin ver nada, pero eso lo hizo más increíble y alucinante.

Pedida de mano en Paris

Pedida de mano en Paris

Un consejo: sea cual sea tu opción, haz un bonito discurso, que sea romántico y prepáralo todo con tiempo.

Y tu pedida de mano, ¿cómo fue?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta