3 detalles de boda low cost para niños

Actualmente son muchas las parejas las que invitan a niños a sus bodas. Ya sea porque ellos mismos tienen, porque sus familiares más cercanos son padres ¡o porque les encantan!

Sin embargo, si vas a incluir pequeños en tu boda, te aconsejamos que pienses ideas para mantenerlos entretenidos. De esa forma, evitarás que los papás y mamás se vayan de la celebración antes de tiempo. Todos pueden disfrutar si tienen cómo entretenerse.

Una gran opción es contratar un servicio de animación infantil, pero puede resultar un gasto extra bastante cuantioso. Por eso, en este post os dejamos 3 detalles low cost para niños ¡que les gustará muchísimo!

Pomperos 

Puedes dejar uno en cada plato o ponerlos en una cesta o caja llamativa. Se pasarán el día haciendo pompas y habrá unas fotos preciosas. Puedes personalizarlos con adhesivos para hacerlos únicos.

A colorear

Cualquier accesorio para pintar o colorear les mantendrán entretenidos, y sentados, un buen periodo de tiempo. Además, se llevarán un estupendo recuerdo a casa de ese gran día.

Chuches 

Cómo no podía faltar las golosinas. A los peques les encanta y puedes crear una mesa decorada y con tipos de chuches especiales para los más pequeños. Podrás crear un rincón decorativo ¡muy original!

¿Te han servido estas ideas? ¡Cuéntanos las tuyas!

 

Deja un comentario