3 detalles de boda para hombres

Las bodas destacan y logran ser inolvidables gracias a todos los detalles que las rodean; la decoración, la papelería, el menú, la música… Todo debe cuidarse con mimo para que se convierta en un día especial y único.

A menudo, en cuanto a los regalos a los invitados, solemos centrarnos más en las mujeres y en los niños. Tal vez porque suele existir más variedad a la hora de elegir o porque pensamos que les hace más ilusión. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Los invitados masculinos también se merecen un detalle que les haga sentirse importantes. Un regalo que puedan llevarse a casa y se convierta en un bonito recuerdo de ese gran día.

Por eso, en este post te vamos a proponer tres ideas infalibles para tener un detalle con los invitados a tu boda.

Vino personalizado

Las botellitas de vino personalizadas son un detalle que nunca falla. Puedes elegir una temática similar a la del resto de papelería de la boda y aprovechar para crear un rincón decorativo con ellas antes de repartirlas. Será un regalo que todos expondrán en algún rincón de su hogar.

Dulces

Al igual que las botellitas de vino, un regalito dulce les encantará. Es perfecto para repartirlo como postre tras el banquete y hay muchas formas de presentarlos para que sean originales y adecuadas al resto de decoración de la boda. Los puros de chocolate suelen ser una gran opción.

Plantas

Cuidar plantas y ser un poco verde ¡está de moda! Por eso, cada vez son más las parejas que optan por esta opción como detalle de boda. ¿Lo mejor? Puede convertirse en un detalle unisex con grandes posibilidades como rincón decorativo.

¿Te ha gustado este post? ¡Cuéntanoslo!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario