3 detalles low cost para invitadas de boda

Organizar una boda puede llegar a ser un poco complicado; el catering, el vestido, la decoración, el fotógrafo… Hay muchos aspectos que planificar y todos pueden resultar bastantes costosos. Conforme se acerca el gran día, el presupuesto se ajusta cada vez más y, a veces, algunas parejas se ven obligadas a renunciar a cosas.

Para evitar esto, en este post os dejamos 3 ideas de detalles para vuestras invitadas  por menos de 1€ que tendrán ¡éxito asegurado! No es necesario gastar mucho dinero para agradecer a vuestros invitados que os acompañen en un día tan especial.

Bolígrafo

La clave para que un regalo de boda guste, es que se útil. Y este bolígrafo con forma de pintalabios lo es. Gracias a su pequeño tamaño y a su forma tan original, todas tus invitadas lo llevarán siempre en el bolso.

Lima de uñas 

Un accesorio de belleza siempre es un acierto. Por eso, estas limas de uñas decoradas con temática de boda ¡triunfarán!

Jabón de regalo

La presentación es la clave para que un detalle llame la atención, y estos jabones en forma de rosas son un detalle de los más delicado y elegante que combina con la decoración de cualquier boda.

Y tú, ¿sigues creyendo que debes renunciar a los detalles por falta de presupuesto?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario