3 libros de firmas que están de moda

Uno de los recuerdos en los que más corazón pueden dejar los invitados a una boda es en el libro de firmas. Una forma muy emotiva de dejar plasmados para siempre los mejores deseos hacia la pareja.

Actualmente, colocar el libro de firmas se ha convertido en la excusa perfecta para crear un rincón decorativo lleno de personalidad. Además de ser un lugar de paso, donde los invitados encontrarán la inspiración para desear un feliz matrimonio, puede llegar a convertirse en un improvisado photocall.

Dependiendo del tipo de boda que vayáis a organizar: decoración, lugar, época del año, edad de los invitados… Será adecuado un tipo de libro de firmas u otro. Aunque, como siempre decimos, ¡la última palabra la tienen los novios!

A continuación, os mostraremos los 3 tipos de libros de firmas que más están de moda para que encontréis el que mejor se adapte a vosotros y vuestro gran día.

Libro de firmas clásico

Lo clásico siempre está de moda, podéis decorar un pequeño rinconcito en el lugar donde celebréis vuestra boda para que vuestros invitados pasen a lo largo de la velada y dejen su mensaje.

Lámina de huellas

Las láminas de huellas son tendencia ¡y no es para menos! Cada invitado podrá dejar su firma más personal, su huella dactilar, en un cuadro que luego podréis usar como decoración en vuestro hogar.

Consejo: preparad varios colores de tinta para que se forme un diseño lleno de color.

Árbol de los deseos

Si queréis que vuestra boda sea especial, no puede faltar un árbol de los deseos. Donde los invitados puedan plasmar todas las buenas vibraciones que quieren transmitiros.

 

Y tú, ¿con cuál te quedarías?

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario