4 detalles de boda con éxito asegurado

Organizar una boda implica pensar mucho en lo que le gustará a los invitados. Aunque los principales protagonistas del gran día son los novios, en una boda lo importante es que todos, novios e invitados, se lo pasen en grande.

Una forma de agradecer que os acompañen en ese día tan especial es con un pequeño detalle. Un recuerdo de vuestra boda que todos guardarán con cariño.

Existen miles de opciones, y puede resultar difícil encontrar el adecuado: algo que se adecue a la decoración de vuestra boda y le guste a todos los invitados. Por eso, en este post os mostraremos los 4 regalos que tendrán ¡éxito asegurado!

Espejitos para bolso

Para las invitadas más coquetas agradecerán muchísimo este detalle. Puedes adquirir los espejos con frases divertidas o diseños originales. Llevarán consigo un recuerdo de vuestra boda que usarán a diario.

Chapas abridor

Un detalle perfecto para los más cerveceros. Al igual que los espejos, puedes adquirir las chapas con motivos originales para que todos los invitados los coloquen en sus frigoríficos. Un detalle útil que todos se llevarán a casa.

Botellitas de licor

Seguro que algunos invitados incluso ¡las coleccionan! Podéis elegir un surtido de vuestras bebidas favoritas para que tengan un toque mucho más personal. ¡Les encantará!

Llaveros 

Ideal si entre vuestros invitados hay muchas parejas jóvenes a punto de comenzar su vida en común. Un llavero será una forma de estar presentes en un gran momento de su relación.

Y tú, ¿qué regalarás en tu boda?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario