5 tips para elegir las alianzas de boda

La organización de una boda requiere de cuidar cada detalle. Al principio, debéis centraros en los aspectos más llamativos de la ceremonia; el lugar de celebración, el menú, el vestido… Sin embargo, hay detalles que son para toda la vida a los que hay que darles mucha importancia. Hablamos de las alianzas de boda, una joya que llevaréis puesta toda la vida.

El recuerdo de vuestro gran día, que veréis a diario en vuestro dedo será esta alianza y representará vuestro mutuo amor. No se trata de una decisión que debáis tomar a la ligera ¿verdad?

En este post, os daremos los 5 tips que debéis seguir para elegir las alianzas de boda ¡y acertar seguro!

  1. Determinad el presupuesto. Este es un consejo que debéis aplicar para cualquier aspecto de vuestro enlace. De esta forma, no os ilusionaréis con algo que no os podéis permitir.
  2. Elegid el material y piedras con el que os identificáis. Es una decisión muy personal que tiene mucha relación con el presupuesto del que dispongáis. Las tendencias de 2018 apuntan al oro rosa y el platino como los materiales de moda pero, siempre debéis tener en cuenta lo que os gusta y os sienta bien para tomar esta decisión.
  3. Comparad precios y visitad diferentes lugares. No os cerréis a comprar vuestras alianzas en una sola joyería, os recomendamos que visitéis diferentes lugares y busquéis en Internet para tomar una decisión conociendo todas las opciones. De esta forma, tal vez encontréis el anillo de vuestros sueños en el lugar más inesperado. ¡Abrid la mente!
  4. Elegidlos con tiempo, ¡las prisas no son buenas! Aunque no necesitéis de un plazo tan largo como para otros aspectos de la boda. Es recomendable que no esperéis al último momento, ya que estaréis muy estresados con el resto de preparativos y no disfrutaréis eligiendo la joya de vuestra vida. Además, los joyeros necesitarán meses para terminar vuestras alianzas con grabación, talla adecuada y diseño personalizado
  5. No os dejéis aconsejar por nadie, vuestras alianzas son una de las decisiones más personales que debéis tomar. Os acompañarán cada día. Por eso, identificad vuestro estilo y, si queréis, ¡sed muy originales!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario