5 tips para organizar una boda en la playa

El sueño de muchas parejas es casarse en la playa, una boda íntima y original, que dejará huella. Sin embargo este sueño puede convertirse en una pesadilla si no se tiene en cuenta algunos factores.

Es imprescindible adaptar todas las tradiciones a un lugar con mucha arena, agua, sol y bañistas. Por lo que optar por una boda sencilla y con pocos invitados es la principal clave del éxito. A continuación, te detallaremos los  5 tips que debes tener en cuenta para organizar una boda en la playa con éxito.

  1. Elige una playa poco transitada y donde no suela hacer viento. Aunque la climatología es algo que no puedes controlar, es conveniente optar por una playa donde no suela hacer mucho viento ya que tanto los invitados como la decoración podrían sufrir daños. 
  2. En la decoración de una boda en la playa; menos es más. Unos ramilletes de flores, velas y un altar sencillo son los elementos que necesitas, el resto lo pone la naturaleza.
  3. Elige un vestuario acorde al lugar; si te casas en la playa el estilo boho es el más indicado ya que debes tener en cuenta que caminarás sobre arena y ¡no quieres caerte! 
  4. La música… ¡sin cables! Los instrumentos de cuerda o viento son los más adecuados para amenizar un enlace en la playa.
  5. El atardecer es el momento perfecto: una boda en la playa es recomendable al atardecer ya que hará menos calor (algo que tus invitados agradecerán) y no necesitarás de luz artificial (lo que podría subir, y mucho, el presupuesto) 

Si sigues estos consejos, tu boda en la playa será ¡perfecta!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario