Alianzas de Boda Originales

Será la única joya que lleves por siempre.
Ningún otro elemento del enlace tendrá tanto significado.
Son el símbolo de vuestro amor y del compromiso de permanecer siempre juntos.

Por todos estos motivos, elegir los anillos y la inscripción adecuada para ellos puede ser una tarea algo complicada. Sobre todo si eres de esas novias que quieren unas alianzas de boda originales e irrepetibles, con un diseño que os represente como pareja.

Como estos anillos, que muestran su significado cuando están unidos. Sólo vosotros podréis saber qué esconden.

parejas

O este modelo, con vuestras huellas grabadas,
para tener siempre una parte del otro cerca.

9

 

 

 

 

 

¿Demasiado complicado para ti? Quizás quieras algo que recuerde a las tradicionales alianzas, pero con un toque actual, como este modelo realizado en oro reciclado.  4

¿Y qué se puede grabar en su interior? Estamos acostumbrados a que únicamente aparezcan los nombres de los novios y la fecha de la boda, pero cada vez son más las parejas que graban una frase que signifique mucho para ellos. Si aún no te has decidido por una inscripción, te dejamos aquí algunas ideas:

– Para siempre
– Te doy mi corazón
– Pasado, presente y futuro
– Siempre contigo
– Hoy y siempre, juntos
– Te elijo a ti
– Almas gemelas
– Tu & Yo = Nosotros
– Somos uno solo
– Endless Love
– To the moon and back
– Te quiero más que ayer pero menos que mañana (para este tipo de inscripciones más largas, podéis grabar una parte en cada alianza, y así la frase estará completa cuando estéis juntos).

El momento de la entrega de los anillos es de los más emocionantes de la ceremonia. Para presentar vuestras alianzas y que los pajes las lleven hasta el altar podéis optar por un bonito cojín. Se atan los anillos con los lazos y así es muy fácil desprenderlos para el momento del intercambio.

Cojines para alianzas
Cojines para alianzas

Y sobre todo, elegid muy bien quién será el paje que lleve vuestros anillos.

¡Porque algunos no saben muy bien dónde han ido a parar los anillos!
¡Porque hay algunos que no son muy de fiar!
Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario