Anillos con reloj

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Muchas veces, cuando buscamos nuestros regalos de boda para los invitados nos encontramos con muchas opciones y no somos capaces de elegir el detalle ideal.

Queremos ayudarte con un detalle muy original y diferente que llamará la atención de tus invitadas ya que será un recuerdo muy diferente al que hayan recibido de otras bodas. Estos regalos son los anillos con reloj.

Anillos con reloj para regalar

Anillos con reloj para regalar

Se trata de un complemento para las mujeres que además de ser un anillo decorativo muy elegante es también un práctico reloj. Los anillos con reloj se sirven en surtido de colores y diseños. Entre los colores que nos podemos encontrar son: rojo, rosa, azul, blanco y negro. Y las formas y diseños de estos originales anillos son: flor, corazón, delfín, osito y mano.

Un bonito complemento para todas las mujeres ya que este anillo tiene como ventaja que se adapta a todos los dedos por ser extensible. No importa la medida del dedo de tus invitadas, los anillos encajarán a la perfección en todos ellos gracias a que se puede adaptar a todos los contornos por su correa elástica.

Los diseños de estos anillos son muy variados, como ya hemos visto, algo a tener en cuenta ya que también lo serán los gustos de nuestras invitadas. Como en todos los regalos de boda que son en surtido las invitadas podrán intercambiarse los anillos o podrás elegir tú a quién va dirigido cada uno teniendo en cuenta con anterioridad sus gustos y edades.

Ideas de cómo presentar los anillos con reloj

Ideas de cómo presentar los anillos con reloj

Sorprende con un regalo especial y diferente, atrévete a ser original con tu regalo de boda para invitadas y elige este práctico complemento para mujeres.

Si quieres puedes presentar estos regalos dentro de prácticas cajitas de acetato o bolsas de organza como en los ejemplos.

¿Qué te parece este regalo para repartir el día de tu boda a las invitadas? ¿Qué modelo te gusta más? Esperamos tus comentarios.

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta