Black Friday en las Bodas

Comienza la cuenta atrás y el Black Friday ya está aquí, quedan pocos días para el gran estallido de los comercios online, todos o casi todos los comercios online celebran este gran día de compras, pero para que sepáis de dónde viene esta celebración, vamos a explicaros como se ha implementado esta tradición en el comercio online español:

Black Friday en Bodas

El Black Friday es una tradición estadounidense que se celebra el día después de acción de gracias, o sea, el día siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre. Es el día del pistoletazo par las compras navideñas, y para festejarlo, tanto minoristas como grandes almacenes y centros comerciales ofrecen grandes rebajas a los compradores. Esa tradición se ha implantado en España desde el año 2012 donde fue la cadena Media Mark donde comenzó una campaña con motivo del Black Friday Sale y a raíz de este día se implantó sobre todo en el comercio online donde cada vez son más y más los comerciantes que se suman a las grandes ofertas de Black Friday teniendo una gran acogida desde el año 2015 y subiendo en las búsquedas año tras años.

 

En España los comercios online se han sumado al Viernes Negro, no solo para el día después de acción de gracias, sino que dejan sus grandes ofertas y rebajas por todo el fin de semana e incluso cada vez es más habitual que durante toda la semana del Viernes Negro se tengan ofertas en Web y en comercio físico, siendo el día más especial el mismo Viernes Negro.

 

Y os estaréis pensando que para que os cuento todo esto, no?, bien pues cada uno se lleva el viernes negro a donde quiere, y aunque para casi todos es el gran pistoletazo para aprovechar las rebajas prenavideñas, también podemos aprovechar este gran día para ahorrar en nuestras compras de los detalles de invitados en nuestra boda. ¿A que es una buena ideal?.

 

Para ponértelo fácil, hemos hecho una selección de las mejores ofertas y rebajas que puedes encontrar en los detalles de invitados, invitaciones para bodas, decoraciones y complementos para tus celebraciones…. Mira, mira lo que te hemos preparado, abre tus ojitos y preparate para ver las grandes ideas de boda en el Black Friday.

Cuando preparamos los detalles de invitados, primero pensamos en nuestras madres, en las mujeres y en que todo lo que hagamos les guste a todas, así que mirar la selección de regalos para invitadas mujeres que os he preparado:

Un bolígrafo ideal para entregar a todas las mujeres de tu boda, es elegante, moderno y muy pero que mu cuqui:

Bolígrafo para invitadas de Boda

Bolígrafo para invitadas de Boda, es un detalle super ideal a un 10% de descuento.

Pero si prefieres ser más tradicional y optar por un alfiler, también hemos buscado un alfiler para boda con un 10% de descuento:

Alfiler para novias

Alfiler peineta ideal para entregar a las invitadas

También podemos optar por detalles de invitados muy originales como este moderno, divertido y original abridor con forma de donuts:

Abridor original para mujeres

Abridor original para mujeres

Hay muchas maneras de aprovechar grandes ofertas como las del Black Friday, es una buena ocasión para comprar tus detalles de invitados un precio mucho mejor de lo que lo puedes comprar en otras épocas del año, así que no te lo pienses más, aquí os dejo el enlace de todas las ofertas preparadas para que ahorréis un dinerito.

 

Y ya sabéis dejarme vuestros comentarios si queréis saber cualquier cosita, cualquier duda o si podemos sacar algún descuentito más.

Deja un comentario