Boda de Carnaval

¡El Carnaval ya está aquí! Esta época del año saca nuestra parte más loca y atrevida, y todos la asociamos a diversión sin fin. ¿Qué te parecería traer una parte de esta fiesta a tu enlace? ¿Te atreverías con una boda de Carnaval?

1a-copia

Si te atrae esta idea, dependerá de cómo te la plantees ya que hay muchas versiones del Carnaval: está aquel donde lo más importante es disfrazarse; también tenemos al carnaval veneciano, clásico y elegante; y el Carnaval que significa pura fiesta, el más transgresor y divertido. ¿Con cuál de ellos te sientes identificada?

Si te encanta ponerte en la piel de otros personajes o te apasionan épocas pasadas, o si cada ocasión importante la has celebrado con una fiesta de disfraces… ¿por qué tendría que ser diferente en tu boda? Sólo tienes elegir qué tema puede ser verdaderamente importante para ti, ya que es un momento que marcará toda tu vida.

temáticas
Superhéroes, películas o épocas pasadas. Si eres un fan de alguna temática, inclúyela en tu boda.

Si te gustan los vestidos y la decoración suntuosa, la elegancia de los bailes clásicos, lo barroco y dorado, el Carnaval veneciano puede ser la ambientación perfecta para tu boda. Es importante que todo combine, Quizás lo más interesante sea recrear la ciudad de Venecia y su estilo para que tus invitados se sientan dentro de un verdadero baile de máscaras.

venecia
Venecia y su Carnaval son pura elegancia y lujo. Figurita de tarta disponible en www.novodistribuciones.com

Aunque si lo que de verdad te gusta del Carnaval es el entretenimiento y la alegría, entonces ¡vuélvete loca! Porque en esta idea sí que todo vale. Inspírate en los carnavales de Cádiz, Canarias y Brasil y llena tu enlace de música, luces, baile, serpentinas… Sabemos que una boda siempre tiene esa aspecto más formal de la ceremonia, donde el sí quiero debe hacerse de forma más seria. Pero ¿por qué debe serlo tu celebración? Elige esta temática y empléala en el baile.

carnaval
Todos sabemos lo que el carnaval significa: mucha música, baile, luces y serpentinas y sobre todo diversión asegurada.

¿Qué os parece? ¿Demasiado atrevido para un enlace? Creemos que no, que toda novia merece la boda de sus sueños.

Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.

¡Hasta la semana que viene!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario