Bodas con olor a madera…

Las temáticas rústica y boho chic son una tendencia en alza para la organización de las bodas este 2018. La decoración de ambientes con accesorios naturales que recuerden a tiempos más sencillos han llenado los blogs y redes sociales especializadas en bodas. Son muchos los novios que se deciden por estas temáticas.

La madera y los accesorios relacionados con la naturaleza conseguirán crear una atmósfera cálida y acogedora. ¡Tus invitados no querrán marcharse de tu boda! Además, puedes relacionar las invitaciones, los detalles, la decoración e incluso el catering con esta tendencia. Consiguiendo una boda original e inolvidable.

En este post encontrarás inspiración para introducir esta tendencia en tu boda ¡sin pasarte en tu presupuesto!

Mini troncos de madera

Puedes hacer centros de mesa muy originales usando pequeños troncos de madera. Darán un toque rústico a las mesas sin incomodar a los invitados al comer.

Kraft

El kraft puede ser tu mejor aliado en la papelería de tu boda: envoltorios, invitaciones, etiquetas… ¡Sus posibilidades son infinitas!

 

 

Letras de madera

Las letras de madera te permitirán crear rincones decorativos en tu boda de lo más llamativos. ¡Las fotos serán geniales!

Corcho

El corcho también puede ayudarte a crear un ambiente rústico y sofisticado a la vez.

¿Te animas a organizar una boda con olor a madera?

Deja un comentario