Bodas de Famosos 2013

Ya casi hemos terminado el año y como es normal toca hacer recuento de todo lo que ha tenido lugar durante el 2013. Nosotros vamos a hacer un recuento muy especial en las bodas de los famosos que se han celebrado a lo largo de este año y vamos a entregarle a cada una uno de nuestros regalos de boda dependiendo de sus características, como si se tratara de un juego.
Las bodas de los famosos de 2013 han sido muy sonadas, vamos a hacer un repaso de las 10 que nosotros consideramos que han tenido más boom en las revistas y en la televisión. Comenzamos.

  1. Keira Knightley y James Righton. La actriz Keira Knightley y su novio James Righton celebraron su boda en el sur de Francia, en Mazan. El músico y la actriz tuvieron una foto tan discreta que apenas hay fotografías de la boda. A ellos les hemos otorgado esta divertida figura de bodas para tarta que se da un cierto aire a la pareja, ¿no os parece?
  2. Halle Berry y Olivier Martinez. La pareja se dio el sí quiero en un castillo de Francia y todo lo que rodeaba al momento de la boda fue prácticamente un misterio porque evitaron a toda costa que hubiera imágenes. Con tantas medidas de seguridad quién sabe si nos evitaron ver a sus invitados recibiendo estos detalles tan elegantes de la colección Corazón Salvaje.
  3. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. El hijo de Carolina de Mónaco se casó con su novia y deleitaron a los fotógrafos con estas instantáneas. Los novios derrochar frescura y naturalidad con un look muy cuidado detallista. Para ellos la colección “Pastel” que incluye botellita de vino, abanico para las mujeres y un dulce muy original para los niños.
  4. Avril Lavigne y Chad Kroeger. La cantante decidió que para su segunda boda el protagonista fuera el negro. La pareja se casó de negro en una capilla de Francia con estilo gótico. Así que para ellos nada mejor que las invitaciones de boda en negro y blanco.
  5. Xavi Hernández y Nuria Cunillera. El futbolista del Barça Xavi Hernández se casó en verano con su novia la periodista Nuria Cunillera. Una pareja radiante e ilusionada el día de su boda. Casi seguro que entre los invitados se repartió algún tipo de detalles como los llaveros con forma de balón de fútbol, ¿qué opináis?
  6. Elle Macpherson y Jeffrey Soffer. Una boda muy discreta que apenas contó con 15 invitados. Para la que fue llamada “el cuerpo” en los años noventa cuando estaba en el éxito de su carrera como modelo nada mejor un elegante marcapáginas con forma de zapato con tacón.
  7. Michael Jordan e Yvette Prieto. El ex jugador de baloncesto y la ex modelo se casaron en Florida a principios de año. Una boda por todo lo alto que esperamos que contara entre los detalles de sus invitados con este original llavero de osito jugando al baloncesto.
  8. Diego Forlán y Paz Cardoso pasaron por el altar en el 2013 con una boda cargada de buen gusto. Los elegantes novios bien podrían haber elegido esta simpática figurita de novios para su tarta nupcial.
  9. Raquel del Rosario y Pedro Castro. La cantante del grupo El Sueño de Morfeo contrajo matrimonio por sorpresa para todos en el 2013 con su novio Pedro Castro. Nos deleitaron con unas imágenes muy hermosas de la pareja. Bien podría haber repartido Raquel a sus invitadas estos elegantes espejitos para el bolso.
  10. Magdalena de Suecia y Chris O’Neill. La hija de los reyes de Suecia contrajo matrimonio en junio de 2013. Para esta boda lo mejor hubiera sido algo elegante y con detalle como la colección de regalos con el diseño “Perlas”: una botellita de vino, una pashmina elegante y un dulce para los más pequeños.

¿Qué te han parecido estas bodas? Pensarías que otro tipo de regalos les hubiera ido mejor. Anímate y “juega” con nosotros a elegir un detalle que hubiera encajado perfectamente en estas bodas famosas.

¡Aprovechamos para dar la enhorabuena a todas esas novias y novios que han decidido casarse este año 2013!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario