Bodas de plata ¡una gran victoria!

Los matrimonios duraderos se están convirtiendo en algo poco común en los últimos tiempos. Por eso, ahora más que nunca está justificado celebrar las bodas de plata ¡por todo lo alto!

En blogdebodas seguimos creyendo ciegamente en el amor, así que vamos a dedicar este post a recopilar grandes ideas para que celebréis vuestro 25 aniversario como si fuera vuestra boda.

Fotografías

Si celebráis un amor tan duradero… ¡tendréis mil historias que contar! Montad un rincón decorativo donde se muestren fotografías de los grandes momentos de vuestra vida juntos será de los más original y emotivo. Disfrutaréis muchísimo preparándolo y recordando anécdotas.

Tarta

La figura de la tarta debe representar el gran momento que estáis viviendo, y por supuesto los 25 años de relación. Al tratarse de un evento más desenfadado podéis elegir una figura divertida.

Detalles para los invitados

Algunos de vuestros invitados será la segunda vez que asistan a vuestra boda y, otros, ni siquiera habrían nacido en el momento de vuestro primer enlace. Por lo que, se merecen un detalle que les permita recordar con cariño este gran día.

Invitaciones

Como toda boda que se precie, es necesario repartir invitaciones. ¿Por qué no ser originales en este aspecto?

Lo más importante de vuestro 25 aniversario es que os apetezca continuar juntos ¡otros 25 años más!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario