Bodas de Rojo

¿Has pensado en que toda tu boda puede girar en torno a una temática o un color? Muchos novios buscan realizar algo diferente el día de su boda y recurren a temas como los colores. Algunos de nuestros novios nos llaman para que les ayudemos a elegir un detalle para su boda pero nos dan como condición que tienen que ser de un color determinado.

Ideas para utilizar el color rojo en la boda
Ideas para utilizar el color rojo en la boda

El color rojo es uno de los colores favoritos para que estén presentes en nuestra boda. El por qué este color es el elegido por muchos novios puede deberse a que el color rojo está unido al amor y a la pasión desde hace mucho tiempo.

Si estás pensando en organizar una boda donde el color rojo sea el protagonista vamos a ayudarte con algunos consejos e ideas donde podrás utilizar este color.

  1. Comienza por las invitaciones de boda. Elige el color rojo para anunciar tu enlace a los seres queridos. Recuerda que en este momento podrás informar a los invitados si quieres que el color rojo esté también presente en los trajes y vestidos de tus invitados.
  2. Trajes de los novios. La novia puede llevar un cinturón o broche en color rojo así como detalles en el vestido de este color. El chaleco del novio puede ser de este color o algún detalle como una rosa en la solapa
  3. Bouquet. Qué tal decorar el ramo de la novia con flores en rojo. Las rosas, claveles, tulipanes, dalias, camelias, etc.
  4. Pétalos y flores. Por suerte son muchas las flores que tienen el color rojo como protagonista, siendo la rosa la flor por excelencia que puede ayudarte a destacar. Coloca las flores en el suelo, que las lancen a la salida de la iglesia, utiliza para decorar el coche nupcial y los centros de mesa del banquete, etc.
  5. Regalos rojos. Tienes muchas opciones para ofrecer a tus invitados un detalle diferente en los que el color rojo puede ser el protagonista: regalos con peladillas rojas, jabones en color rojo, abanicos rojos, etc. Son muchas las opciones.

Con estas sencillas ideas podrás tener una boda con un toque de color muy original. Si quieres puedes decorar el salón del banquete con cortinas, manteles y alfombras en color rojo, que el coche nupcial sea de este color y otras ideas pero con estas ideas que te hemos dado ya tendrás todo lo necesario para que tengas una boda con el rojo como color protagonista.

¿Qué te ha parecido esta idea? ¿Elegirías este color para que fuera el protagonista el día de tu boda? ¿Cuál sería el color predominante de tu boda? Esperamos tus respuestas y comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario